Un estudio reciente halla que el 48 por ciento de los estadounidenses preocupados por las empresas en línea de seguimiento de la actividad en línea - y sólo el 38 por ciento se preocupe sobre el seguimiento de gobierno.
El décimo estudio anual en el Proyecto de Futuro Digital de USC Annenberg School de Comunicación y Periodismo estima que casi la mitad de el uso de Internet-americanos de 16 años o más se preocupan por las empresas de seguimiento de lo que hacen en línea, sin embargo, en comparación, sólo el 38 por ciento está preocupado por el gobierno el seguimiento de sus actividades en línea. Los resultados ponen de relieve la creciente preocupación por los derechos del consumidor y la privacidad a medida que más y más se basan en Internet y las tecnologías móviles en su vida cotidiana.
"Muchos de nosotros estamos preocupados de que el Gran Hermano en nuestra vida es en realidad las grandes empresas, "saiddirector del Centro para el Futuro Digital en la USC Annenberg School de Comunicación y Periodismo Jeffrey I. Cole, en un comunicado. "Los usuarios de Internet tienen gran preocupación por las empresas de intrusión-y ¿quién puede culparles?"
Las tierras de estudio a raíz de los problemas que han planteado problemas graves con respecto a la privacidad del consumidor y la información personal, incluyendo la violación masiva de datos que afectan de Sony PlayStation Network y el servicio Qriocity a muy publicitada revelaciones de que el iPhone de Apple y los lugares de Google Android usuarios que operan vía ».
Las preocupaciones sobre la privacidad en línea se encuentran entre casi 200 temas abordados en la encuesta más reciente del Proyecto Futuro Digital.
El estudio también encontró que el 82 por ciento de los estadounidenses utilizó Internet en 2010, una cifra sin cambios desde 2009. Del 18 por ciento de los estadounidenses que no están en línea, 37 por ciento dijo que no tenía una computadora u otros medios de acceso a Internet, 25 por ciento dijo que simplemente no encuentra el Internet útiles, y un 7 por ciento citó el costo como el factor decisivo
Entre los usuarios de Internet, el estudio encontró que el correo electrónico sigue siendo una killer app:. aunque las generaciones más jóvenes son famosos por preferir los mensajes de texto y mensajes de redes sociales para correo electrónico, el estudio encontró que 98 por ciento de los usuarios de Internet menores de 17 años utiliza correo electrónico, en comparación con el 95 por ciento de los usuarios de Internet de entre 18 y 24. El grupo de edad con el menor uso de correo electrónico en realidad era de 45 a 54 años de edad, con el 94 por ciento
Los encuestados también dijeron que poner mucha fe en la veracidad o confiabilidad de la información de los servicios de redes sociales:. 51 por ciento dijo poco o nada de la información en las redes sociales se podía confiar. Este año también marcó el segundo año que la confianza general en los resultados de los motores de búsqueda como Google se ha reducido;. Sin embargo, el 45 por ciento de los encuestados indicaron que tienen un poco de confianza o mucha confianza en el Internet en general
Más de dos tercios de los adultos usuarios de Internet estadounidenses compras en línea, con libros que son la compra más común, seguido por la ropa y hacer arreglos de viaje. Los compradores en línea también parecen más seguros de su privacidad: donde en 2009 el 54 por ciento dijeron que estaban preocupados por su privacidad al hacer compras en línea, esa cifra bajó a 48 por ciento en 2010
.
0 comentarios:
Publicar un comentario