de la aplicación de análisis Distimo ha encontrado que es actualmente difícil ir para Android desarrolladores de aplicaciones tratando de hacer dinero en el mercado Android de Google.
Es más difícil para los desarrolladores de aplicaciones para hacer dinero en el mercado Android de Google que en la App Store de Apple con el modelo de pago único, de acuerdo con los últimos hallazgos de la aplicación analítica de la empresa Distimo.
Un estudio publicado este semana muestra que entre las aplicaciones de pago en el mercado de Google Android, el 80% se han descargado a menos de 100 veces.
Distimo encontrado que es? más difícil para los desarrolladores en el mercado Android de Google que en la App Store de Apple para monetizar utilizando un modelo de pago de unos derechos de monetización.? Un éxito de ventas en el mercado Android (es decir, aplicaciones de pago descargado más de medio millón de veces) el número dos. En la App Store de Apple, por el contrario, seis aplicaciones de pago se han descargado tantas veces, y eso es sólo en un marco de dos meses, y sólo en los EE.UU.
.Mirando más de cerca la tienda de aplicaciones de Google que, se les dice por la empresa de análisis con sede en Holanda que hay 96 aplicaciones que se han descargado más de 5 millones de veces. Hay una aplicación gratuita que realmente se destaca de la muchedumbre, con más de 50 millones de descargas -. Google Maps
Entre los juegos de pago en el mercado de Android, hay sólo cinco que se han descargado más de 250.000 veces. En cuanto a la App Store de Apple, en el espacio de sólo dos meses, hay diez juegos de pago que han generado más de 250.000 descargas? y eso es sólo en los EE.UU.
.puntos Distimo que una de las razones para Android pagado aplicaciones se descargan tan pocas veces se debe a que? las listas de éxitos más importantes del cambio en el mercado Android de Google muy poco tiempo. Esto es causado por el hecho de que Google también tiene a largo plazo el rendimiento de las aplicaciones en cuenta a fin de clasificar las aplicaciones.? En comparación con las listas de aplicaciones en la tienda de Android, aplicaciones en las listas de Apple cambia con más frecuencia y por lo que una exposición más amplia variedad de ganancia, lo que resulta en una distribución más amplia de las ventas.
Esto se ilustra claramente cuando se mira en aplicaciones en el cima de las listas en el mes de abril: El top 10 libres y los 10 abonados han visto sólo 26 solicitudes en el mercado de Google Android, mientras que ha habido 94 solicitudes en los 10 libres y pagados en el App Store de Apple para iPhone,? Distimo dice.
Con el modelo de pago único monetización prueba difícil, muchos desarrolladores de aplicaciones Android están optando por poner anuncio-apoyado aplicaciones. Distimo cita Angry Birds Rovio como un ejemplo. ? Todas las series Angry Birds en el mercado Android de Google son los anuncios libres y función, mientras que en la App Store de Apple, estas mismas aplicaciones que son pagados con los anuncios de aplicaciones mucho menos.? Aplicaciones con anuncios están haciendo muy bien, de acuerdo a Rovio CEO Peter Vesterbacka. ? Estamos muy contentos con la monetización que se nos ofrece,? , dice.
En cuanto a los desarrolladores de aplicaciones para Android con aplicaciones decente que languidecen en las profundidades de las listas, van a ser la esperanza de que Google cambia la forma en que calcula el ranking. Par que con un poco de marketing creativo y la gente podría empezar a cavar en sus bolsillos.
0 comentarios:
Publicar un comentario