Una vez más, Apple ha sido acusada de discriminación racial por empleados de la tienda al por menor.
Si hay algo que es malo para negocio, es el racismo. Desafortunadamente para Apple, dos de Nueva York hombres de la ciudad han presentado una demanda que acusa a los empleados de la tienda de la compañía en el barrio Upper West Side de Manhattan de la discriminación racial.
Los demandantes, Brian Johnston, de 34 años, y Carlos Nilo, 25, dicen que el incidente en cuestión tuvo lugar el 9 de diciembre de 2010 en el Apple Store en el 1981 de Broadway, los informes Apple Insider . Según la demanda, los dos hombres, ambos de los cuales son de color negro, por ejemplo un empleado de Apple se acercó a ellos en una "forma intimidatoria", e invadió su "espacio personal", poco después la pareja entró en la tienda usar "pantalones vaqueros holgados y camisetas de grandes con capuchas. "
El empleado de Apple que supuestamente le dijo a los demandantes que tenían que comprar o algo, consulte a un especialista Mac, o salir de la tienda de inmediato. Antes de que pudiera responder, sin embargo, Johnston y Charles dice el empleado, literalmente, les dijeron que no podían comprar en la tienda a causa de su raza.
"Y antes de decir que estoy racialmente discriminatorias en su contra, que me deje que. Estoy discriminando ", la demanda sostiene que el empleado dijo. "No quiero" de su especie "pasar el rato en la tienda."
"conmocionado y humillado", y Charles Johnston dice que luego sacaron sus teléfonos celulares para registrar el Cara a cara cliente-empleado cuando se confrontado por otro empleado, quien supuestamente les dijo: "tienes que ir.", agregó el empleado, "Si quieres saber por qué, es porque yo lo digo. TENER EN CUENTA ME DIOS. Tienes que ir. "
Finalmente, Charles Johnston y dicen que pidió hablar con un gerente, pero fueron denegadas. A continuación, encontramos un gerente por su cuenta, dicen, a los que se quejaron de la discriminación racial.
"Con el fin de acosar a más, degradar, humillar y discriminar a los demandantes, el gerente le pidió la cabeza del acusado de Seguridad para llamar al 911 ", dice la demanda. "El acusado interferido con los demandantes el derecho a comprar bienes personales debido a su raza."
La demanda, presentada originalmente en febrero, acusa a Apple de discriminación en virtud tanto del Estado de Nueva York y las leyes federales de derechos civiles. Los demandantes buscan daños y perjuicios debido al "dolor emocional, el sufrimiento, la incomodidad, pérdida de disfrute de la vida, y otras pérdidas no pecuniarias."
Esta no es la primera vez que Apple se ha enfrentado a esas quejas, debido a su tienda al por menor los empleados. En 2010, una demanda de separación entre acusados ??los empleados de una tienda de Apple en Orlando, FL, de la discriminación por edad. Y en mayo del año pasado, la tienda de Apple en el distrito SoHo de Manhattan informó alejado a los clientes que deseen comprar iPads porque eran chinos.
(en la imagen a través de)
0 comentarios:
Publicar un comentario