viernes, 6 de mayo de 2011

AOL: Mostrar anuncios de arriba, los beneficios y las suscripciones por

los resultados de AOL en el primer trimestre vio los ingresos de anuncios de display de hasta cuatro por ciento de los ingresos ... pero todavía no alcanzó el 17 por ciento

image

AOL ha publicado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2011, y la empresa está dispuesto a colocar sus cifras más recientes como el inicio de un giro para la compañía asediada medios de comunicación en línea. Y AOL tiene unos números de línea sobre: ??los ingresos que obtiene de la publicidad gráfica a través de sus propiedades aumentó 4 por ciento, a 130,5 millones dólares durante el trimestre, la primera vez que AOL ha visto un aumento en sus números de la exhibición de publicidad desde el final de 2007. Sin embargo, los ingresos de la compañía de publicidad en general se mantuvo "esencialmente plana", los ingresos por suscripción disminuyeron un 24 por ciento en comparación con hace un año, ya que la empresa sigue cubierto de suscriptores de acceso a Internet, y los ingresos totales de la compañía se redujeron a 551,4 millones dólares para el trimestre, un 17 por ciento de hace un año. los ingresos totales de AOL para el trimestre fue de apenas $ 4,7 millones, un 86 por ciento en comparación con hace un año.

"Hoy en día representa un hito importante en el cambio de AOL como ingresos pantalla mundial creció por primera vez desde Q4 2007 , "dijo el presidente de AOL y CEO Tim Armstrong, en un comunicado. "Estoy orgulloso del trabajo realizado hasta ahora y nos mantenemos enfocados en la aceleración de nuestro impulso a través de la ejecución continua de nuestra estrategia para convertirnos en la principal compañía de contenidos digitales."

AOL, ahora con sede en Nueva York, ha estado luchando para convertirse en un proveedor de acceso a jardín amurallado de Internet a una amplia colección de sitios con publicidad y servicios desde su separadas de Time Warner en 2009. estrategia de AOL para ampliar su oferta de contenido se ha basado principalmente en adquisiciones: además de su reciente adquisición de alto perfil de The Huffington Post a principios de este año por 315 millones dólares (y los despidos en proporción), AOL ha estado construyendo en su 2009 la adquisición de locales noticias orientado a Patch y tratar de construir sobre sus adquisiciones blog de tecnología, como Engadget y Techcrunch.

A pesar de un repunte en los ingresos de publicidad gráfica puede un buen augurio para el futuro de AOL, que era el único número no negativo en la compañía trimestrales resultados, y AOLstill se enfrenta a retos importantes. los ingresos por publicidad de búsqueda y contextuales para el trimestre fue de un 21 por ciento para $ 95,8 millones, y los ingresos por publicidad en general se redujo 11 por ciento a 354,3 millones dólares en el trimestre. A> dice que tiene alrededor de 381,8 millones dólares en efectivo en el banco.

Los inversores no obstante, respondió positivamente a los resultados de AOL, el envío de acciones de la compañía hasta un 10 por ciento más alto en las operaciones después de los resultados fueron puestos en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario