viernes, 29 de julio de 2011

Sony Ericsson Canadá admite 2.000 clientes afectados por el último truco

image

El número de abonados afectados por hackers cuyo objetivo Sony se acumulan, mientras que la compañía también investiga las actividades sospechosas en sus propiedades web Tailandia.

Esto se está volviendo doloroso: Después de un puñado de sus propiedades web internacionales se infiltraron, Sony reconoció que una intromisión de su Canadá e-sitio de compras, lo que resulta en la pérdida de miles de registros de clientes. Y ahora la compañía plagada puede agregar Sony Tailandia usuarios de los servicios a su lista de abonados afectados.

Ayer por la mañana se informó de que Sonys sitio de música en Japón había sido hackeado por medio de una inyección SQL, al igual que su sitio de música en Grecia había sido antes esta semana. Se ha confirmado que Sony Ericsson Canadá había corrido la misma suerte a manos de un? Libanés gris-hat hacker? llamado Idahc. A diferencia de los ataques anteriores, Idahc pudo acceder a Sony Store Cañadas en línea y bases de datos del cliente y la empresa confirmó que unos 2.000 registros de cuentas han sido comprometidas.? "Sitio web de Sony Ericsson en Canadá, que hace publicidad de sus productos, se ha introducido estado, afectando a 2.000 personas ", dijo un portavoz de Sony AFP.

De acuerdo con Idahcs de Twitter, es una operación de un solo hombre y él fue capaz de encontrar una cantidad impresionante de información del usuario. Aún así, Sony sigue afirmando que, si bien los datos del cliente era accesible, la información de tarjetas de crédito no era robado: "La información incluye los nombres registrados, direcciones de correo electrónico y contraseñas encriptadas. Pero no incluye la información de tarjetas de crédito. "? Idahc también ha dicho que no se aprovechó de este material sensible? la motivación era exclusivamente para avergonzar a más de Sony y su estado de agitación de la seguridad. Él, sin embargo, publicó los nombres de usuarios, contraseñas de cuentas, y direcciones de correo electrónico en línea.

Sony también ha tenido que cerrar los servicios en Tailandia también. Bloomberg dice que el sitio experimentado intrusiones no autorizadas y el portavoz de la compañía Atsuo Omagari explica código malicioso que podría Spam usuarios a través de e-mail se ha encontrado. Sony está investigando la actividad sospechosa.

Si Sony es capaz de atajar estos avances y evitar consecuencias aún más por su sitio de Tailandia, que sería la primera vez. La exposición de los agujeros en Sonys seguridad se ha convertido en un juego que los hackers están ganando? fácilmente. Hasta la fecha, cada incidente ha dejado Sony luchando en el polvo a los intrusos, tratando de limpiar el daño sólo después de que su sistema de protección débil ha sido expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario