Un equipo de investigación de la universidad se ha dado el visto bueno Google (y dinero) para encontrar una manera de enseñar a los ordenadores para aprender de sus errores.
Googles sido acusado de ser demasiado grande de una máquina, teniendo a través de Internet y acabando con la vida privada con él. Pero ahora su tratando de hacerse un poco más humanos mediante la financiación de un proyecto para dar a las computadoras un poco de emoción humana.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv está utilizando el dinero de Google para crear un algoritmo que va a enseñar a las computadoras como la experiencia ? virtuales arrepentimiento.? De acuerdo con la universidad, este tipo de programas podría dar una mayor conciencia de equipo y lo ayudan? Predecir con mayor exactitud el futuro.
? Si los servidores y los sistemas de enrutamiento de la Internet puede ver y evaluar todas las variables relevantes de antemano, podrían de manera más eficiente priorizar las solicitudes de recursos del servidor, los documentos de carga y los visitantes la ruta a un sitio de Internet, por ejemplo,? Profesor Yishay Mansour de la universidad y líder de las reclamaciones del proyecto
Vamos a tener una cosa clara:. Estaban seguros de que ya dedujo esto, pero no puedo no, las computadoras siente todavía. Técnicamente, lo que el equipo quiere lograr es ayudar a las máquinas para determinar con mayor precisión? Un resultado deseado y el resultado real.
La buena noticia es que sus necesidades de computación podría ser más fácil y precisa se reunió. Mansour dice que los sistemas serán más capaces de adaptarse a las necesidades del usuario y la interacción, que este algoritmo puede? Estudio y? Aprender? de uso humano. Google cree que específicamente AdWords y AdSense podrían beneficiarse de este tipo de tecnología: Los sistemas podrían aprender cuando estaban trabajando ineficazmente, determinar lo que estaban haciendo mal y el remedio
La mala noticia.? Cada vez que un equipo empieza a trabajar a un nivel humano es, francamente, un poco aterrador. A pesar de cualquier inquietud acerca de un equipo algún día tratar con nosotros a un nivel humano, es sin duda fascinante.
0 comentarios:
Publicar un comentario