miércoles, 27 de julio de 2011

La mayoría de los jóvenes elegiría tecnología sobre el sentido del olfato

image

Los resultados de una encuesta publicada esta semana muestran que la mayoría de 16 a 22 años optar por su tecnología en el sentido del olfato.

¿Se encuentra el aroma del pan recién horneado calmante y reconfortante? No su café favorito olor tan bien como se sabe? ¿Qué pasa con el aroma de sus flores favoritas, o de la hierba recién cortada? es no tener un sentido del olfato una cosa maravillosa

Por supuesto, hay ocasiones en las que deseo que no tienen que - por la mañana después de una noche de curry y una manantiales cerveza demasiados a la mente? pero, en general, que quiere bajar de este sentido en gran parte infravalorado?

Pues bien, los resultados de un estudio McGann Worldgroup publicado esta semana encontró que más de la mitad (53 por ciento) de 16 a 22 años de edad, dijo que no daría por su sentido del olfato que renunciar a su tecnología.

El estudio, que abarcó una amplia gama de temas, que participan 7.000 16-30 años de edad de los EE.UU., Reino Unido, España, China, India, Brasil y México, y tuvo lugar en abril de 2011. Según un comunicado de McGann prensa, el estudio? Examinado las motivaciones de los jóvenes de todo el mundo y trató de descubrir qué los hace diferentes de cada generación que ha llegado antes.

Laura Simpson, director de inteligencia global de McGann, comentó sobre el estudio. ? Lo que vimos es que la tecnología es el unificador global de grandes? dijo. ? Es el pegamento que une a esta generación de juntas y los combustibles de las motivaciones que los definen. Los jóvenes utilizan la tecnología como una especie de SuperSense que los conecta con el conocimiento infinito, los amigos y lugares de ocio.

McGann cree que los resultados del estudio indican que para los jóvenes de hoy, ¿quién eres no se define por lo que posee o lo que las experiencias que has tenido, sino que se trata de quién se conecta con el y lo que compartes. McGann tomó nota del comentario de uno de los participantes:.? Si no hay fotos, no sucedió

Los resultados sugieren que mientras que las generaciones anteriores se centraron en el mantenimiento de un pequeño grupo de amigos, las relaciones entre los jóvenes de hoy son? mucho más complejo. Utilizando los medios de comunicación social, un típico adolescente es probable que gestionar y mantener varios grupos, de intersección de los amigos. En este sentido,? De conexión? a una red más amplia de los amigos ha sustituido a la necesidad de singular? pertenecen? a un grupo muy unido de amigos.

Con la vida de las personas en la encuesta tan ligada a los medios de comunicación social, no es de extrañar que a favor de Twitter más de una bocanada de su comida favorita. ¿Y usted? Se te meten en tu teléfono inteligente para salvar a su sentido del olfato (no te preocupes, nunca va a llegar a fin de cuentas)

Imagen: Adam K. Thomas

0 comentarios:

Publicar un comentario