jueves, 29 de septiembre de 2011

Sony defiende el tiempo que se tardó en notificar a los usuarios de la pérdida de datos

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En una carta al senador de Connecticut, Richard Blumenthal, Kazuo Sony Hirai defendió el tiempo de la empresa de respuesta en ayudar a los usuarios acerca de la reciente PlayStation Qriocity Networkand datos de incumplimiento.

En medio de las historias de un plan por los hackers para infiltrarse en los servidores de Sony por tercera vez, Reuters ha obtenido una carta de la computadora de la compañía de electrónica? presidente de entretenimiento, Kazuo Hirai. La carta, fechada el 05 de mayo, fue enviado al senador de Connecticut, Richard Blumenthal, quien había acusado a Sony de actuar con demasiada lentitud en la respuesta a la violación del mes pasado masivo de datos, cuando millones de usuarios deEl PlayStation Network y los servicios de Qriocity tenían sus datos robados por los piratas informáticos.

De acuerdo con Reuters, Hirai, escribió en la carta que la empresa había respondido tan rápido como sea posible en la notificación de dicho incumplimiento. Sony había enviado medio millón de e-mails de una hora a más de 100 millones de usuarios afectados? Blumenthal pero dijo que este era demasiado lento.

La defensa de sus acciones, Hirai, escribió que el envío de las notificaciones se tomó el tiempo debido a que "este tipo de mensajes no son mensajes de correo electrónico« lote ». Los correos electrónicos se adaptan individualmente a las cuentas de nuestros consumidores. "La carta también decía que la compañía se había asegurado de que cumple con las leyes estatales de notificar a los clientes sobre el problema a través de mensajes en el blog de PlayStation.

Una vez que darse cuenta de su había actividad sospechosa en su red el 19 de abril, el gigante de la electrónica en contacto con el FBI tres días después. El primer blog en relación con el apagón y los datos theftcame el 26 de abril.

En la carta, escrita el mismo día que Sony, Howard Stringer, CEO publicado una carta de disculpa a los usuarios afectados en el blog de PlayStation, Hirai tratado para poner el incidente en perspectiva. ¿Qué nos pasó a nosotros, aunque más vasta en su alcance, ha sucedido a muchos otros antes,? escribió.

De acuerdo con Reuters, Blumenthal dijo el viernes que Sony ha tomado una? primer paso fuerte.? Los usuarios de PlayStation Network y Qriocity que no han abandonado a Sony y que están esperando ansiosamente en sus cómodos sillones para el retorno de los servicios no deben tener mucho más tiempo que esperar. En su carta en el blog de PlayStation, Stringer dijo que el servicio se reanudará? En los próximos días.

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