sábado, 24 de septiembre de 2011

El tiempo de inactividad Sony continúa, tiro empresa para el retorno total al 31 de mayo

Un portavoz de Sony revela que la empresa está buscando a un 31 de mayo plazo para una completa restauración de PlayStation Network y los servicios en línea Qriocity como su línea tercer fin de semana llega a su fin.

image

Sony termina un tercer fin de semana sin servicio de restauración para los usuarios de Qriocity, está claro que las promesas de la semana pasada de una reactivación limitada fueron en vano. Las dos redes en línea fueron tomados el 20 de abril después de una "intrusión externa" se descubrió que resultó en el robo de datos personales por más de 77 millones de usuarios, junto con otros 24 millones más de clientes de Sony Online Entertainment, que más tarde se descubrió a ser objeto también. Usted puede estar seguro de que los servicios no se vuelve a conectar hasta que Sony está seguro de que los datos del usuario es seguro, el plan ahora es tener todo en marcha de nuevo el 31 de mayo

La fecha límite fue revelado. en una breve actualización de Sony portavoz Yoshida Shigenori a Bloomberg. Eso es todo Yoshida tenía que decir, no es de extrañar teniendo en cuenta que realmente se reduce en este momento a la espera de técnicos de Sony para terminar la implementación de un sistema de mejora de la seguridad para los servicios online de la compañía. Plan la semana pasada para una restauración parcial, incluyendo el acceso a juegos en línea y alquiler de películas no vencido, era al parecer demasiado ambicioso dada la extensión de la intrusión. Suponiendo que todo vuelve a la línea el 31 de mayo, que será de seis semanas sin servicio de PSN y los clientes Qriocity.

La compañía también continúa para llegar a los planes para restaurar la fe de los clientes a raíz del incidente. La semana pasada, Sony anunció un "Welcome Back" programa de incentivos al lado de su restauración abortado servicio de planes parciales, así como una asociación con la empresa Debix de protección de identidad que dará a todos los usuarios afectados un año completo de cobertura. Un post en el blog de PlayStation de la UE revela que los usuarios tendrán la opción de recibir dos libres o PlayStation 3 PlayStation Portable (a partir de una lista de temas) como agradecimiento por su paciencia. Esta oferta sólo ha sido anunciado para Europa hasta la fecha.

Sony se encuentra ahora en una situación imposible. El incumplimiento de esta magnitud no tiene precedentes y que la compañía está navegando en aguas desconocidas en su intento de calmar la insatisfacción del cliente mientras está tomando el tiempo necesario para asegurarse de que un ataque así no vuelva a suceder.

0 comentarios:

Publicar un comentario