De acuerdo con Comscore, Bing ahora tiene 14,1 por ciento del mercado de búsquedas en EE.UU.. Y la mayor parte de la ganancia parece haber venido de Google, en vez de Yahoo.
De acuerdo con nuevas cifras publicadas por comScore mercado de las métricas, el motor de búsqueda de Microsoft Bing representaron el 14,1 por ciento del mercado de búsquedas en Internet EE.UU. en abril de 2011, un aumento del 0,2 por ciento en comparación con marzo de 2011. A pesar de la ganancia puede no parecer muy significativo en comparación con participación de Google en el mercado de búsquedas en EE.UU. para el mes de Comscore dice que fue de 65,4 por ciento-es interesante por dos razones. Una de ellas es que el socio de búsqueda de Microsoft, Yahoo, también mostró un aumento del 0,2 por ciento para el mes, subiendo a una cuota de 15,9 por ciento. ComScore En segundo lugar, constató que la cuota de Google en el mercado de búsquedas en EE.UU. cayó un 0,3 por ciento para el mes. Eso significa que Bing y Yahoo ganó terreno ... y un montón de ese terreno llegó a expensas de Google.
Técnicamente, Bing se encuentra aún en el tercer lugar general, con sus 14,1 por ciento de cuota de mercado ligeramente por detrás de Yahoo con un 15,9 por ciento. Sin embargo, mientras que Yahoo desarrolla su propio front-end para la búsqueda, la compañía tiene un acuerdo a largo plazo con Microsoft, que ha Bing manejo de la parte de atrás de las búsquedas de Yahoo en la mayoría de los mercados, incluyendo los Estados Unidos. En conjunto, Bing se ha manejado alrededor de 4,9 millones de dólares "búsquedas básicas explícitas" de los usuarios de América durante el mes, en el que Google maneja 10,7 billion.Comscore "s" busca explícitamente núcleo "excluyen las búsquedas contextuales impulsado por que" no reflejan la intención del usuario específicas para interactuar con los resultados de búsqueda. "
En general ComScore encontró actividad de búsqueda se redujo en todos los ámbitos de marzo a abril, con Google manejo de un 4 por ciento menos" explícito núcleo "consultas en el mes frente a marzo, con Yahoo y Bing cada uno manejando tres por ciento menos de consultas. Pregunte a la red AOL y maneja un 6 por ciento y 9 por ciento menos de consultas, respectivamente;. Que mantener pulsado el cuarto y quinto lugar en la Clasificación de motores de búsqueda de EE.UU. el mes con un 3 por ciento y 1,5 por ciento de cuota del mercado, respectivamente
0 comentarios:
Publicar un comentario