miércoles, 28 de septiembre de 2011

SafeHouse WSJ WikiLeaks imitación no es seguro, dicen los investigadores

Las fuentes anónimas, tenga cuidado:. Nuevo servicio de The Wall Street Journal para los denunciantes, SafeHouse, tiene pérdidas de su propio

image

La mera horas después de la Wall Street Journal dio a conocer su propia versión de Wikileaks, un servicio llamado SafeHouse que permite a los denunciantes a presentar las noticias sensibles a los periodistas del diario, los investigadores dicen que el "seguro" el servicio no es nada, los informes Forbes .

SafeHouse invita al lector a compartir la información pertinente a la "daña el fraude, el abuso, la contaminación, el uso de información privilegiada, y otros", y dice que les ofrece la posibilidad de "compartir información de forma segura con el Wall Street Journal "Los miembros de la comunidad de seguridad dicen que, sin embargo, que la política de privacidad de hojas SafeHouse denunciantes expuestos

La parte de la política de privacidad SafeHouse que tiene investigadores interesados ??dice:..

", excepto cuando tenemos un acuerdo de confidencialidad negociados por separado, nos reservamos el derecho de revelar cualquier información sobre usted a las autoridades policiales o de una tercera parte solicitante, sin previo aviso, con el fin de cumplir con las leyes aplicables y / o solicitudes en proceso legal, para operar nuestros sistemas correctamente, para proteger los bienes o derechos de Dow Jones o empresas afiliadas, y para salvaguardar los intereses de los demás. "

En otras palabras, si usted entrega su valor, lo que podría en peligro la vida primicia a la Wall Street Journal , que a continuación, publicar, su compañía matriz, Dow Jones (propiedad de News Corp de Rupert Murdoch), se reserva el derecho de delatar a la policía, del gobierno o de cualquier otros "terceros" que le sucede a encontrar la información que transmite ofensiva.

Un portavoz de la Diario respondió a las críticas de la política SafeHouse, diciendo Forbes "[n] o hay nada más sagrado que nuestras fuentes, estamos comprometidos a proteger en la mayor medida posible conforme a la ley. Porque no hay manera de predecir la amplitud de información que pueda ser presentado a través de SafeHouse, los términos de los derechos de reserva de uso determinado, a fin de proporcionar flexibilidad para reaccionar ante circunstancias extraordinarias. Pero como siempre, nuestra prioridad número uno es proteger nuestras fuentes. "

La protección de las fuentes anónimas sigue siendo una de las prácticas más valoradas del periodismo. Y una alta calidad, de alto perfil como la publicación Wall Street Journal sin duda se adhieran a este principio preciado.

Desafortunadamente, los problemas con SafeHouse no se detienen en sus Términos de Servicio. Agujeros en los servicios de cifrado del sitio también hacen posible para los hackers para engañar a los usuarios haciéndoles creer que están presentando a través de una conexión segura cuando en realidad están revelando todos sus bienes a cualquier nefasto vigilante cibernético que decide echar un vistazo.

Esto también Wall Street Journal descarta como un problema menor, que la compañía se ha comprometido a fijar en algún momento durante el fin de semana.

Forbes señala, aunque Wikileaks tiene agujeros en su sistema que permiten la posibilidad de que los invitados a conocer la identidad de las personas que presenten información volátil para su publicación. Pero eso no quiere decir que nadie utilice SafeHouse exponer nada hasta que esos pliegues peligrosos se elaboran.

(a través de la imagen)

0 comentarios:

Publicar un comentario