Los usuarios de Google han informado de que la empresa ha comenzado a probar los nuevos diseños para sus páginas de resultados de búsqueda. Los nuevos diseños son variados, pero todos tienen más espacio en blanco, subrayando que no, y menos enlaces secundarios.
Algunos usuarios de Google han notado cambios en el diseño de las páginas de la empresa resultado de la búsqueda. CNET informa de que algunos diseños diferentes de resultados de búsqueda han comenzado a filtrar en la red. Ellos parecen compartir una mirada general más limpio, con más espacio en blanco entre los resultados, no subrayado en los enlaces (una actualización largamente esperada), el azul claro de la fuente Google ha sido a favor, y la eliminación de enlaces como "similares" y "En caché". Por lo menos una versión cuenta con una línea discontinua entre las entradas también.
Hemos incluido una comparación entre el diseño antiguo y lo nuevo más adelante.
Si está intrigado acerca de las similitudes y diferencias entre Google y Bing, visita nuestra Google Vs Bing experimento a partir de febrero. Se compararon los resultados de búsqueda de los dos motores (con fotografías a color) y encontraron que más de la mitad de los resultados de la primera página parece ser el mismo. En cualquier caso, parece que enlazan destaca realmente se va fuera de estilo. ¿Echas de menos grandes enlaces subrayados o funciona un simple cambio de color lo suficientemente bien?
0 comentarios:
Publicar un comentario