Un nuevo proyecto de ley que aún no se ha introducido en el Congreso de los EE.UU., de ser aprobada, que tanto el Departamento de Justicia y los titulares de derechos de autor privado de la capacidad de paralizar a los sitios web se puede probar es "dedicado a actividades ilícitas."
Un nuevo proyecto de ley, que pronto se introdujo en el Congreso de los EE.UU., busca que tanto el Departamento de Justicia y los titulares de derechos de autor privada amplias facultades para censurar páginas web, informes La suciedad Tech , que recibieron un resumen de filtrado de la factura. Bautizada como la "prevención de amenazas en línea real de creatividad económica y el robo de la Ley de Propiedad Intelectual" o la Ley PROTECT IP, el proyecto de ley es una reiteración de un proyecto anterior, conocido como la COICA, que fracasó en el Senado el año pasado.
Al igual que su predecesora, la Ley de propiedad intelectual Protect ofrece los mecanismos legales para el gobierno de los EE.UU.? y ahora, los ciudadanos particulares? a los sitios web de cierre, y / o cortar su capacidad para procesar los pagos o mostrar publicidad. El proyecto de ley define específicamente los sitios que pueden estar sujetos a la ley como los "dedicados a actividades ilícitas." Derechos de los ciudadanos defensores argumentan que, aunque la definición es más estrecha que la lengua en la Coipa, todavía deja un sinnúmero de sitios que no están violando ninguna leyes sujetas a consecuencias devastadoras habilitado en el proyecto de ley.
Uno de los aspectos más problemáticos para los críticos es que la Ley de proteger la propiedad intelectual permite a los particulares para obtener la documentación necesaria para detener a los anunciantes mostrar anuncios en un sitio determinado, como así como cortar la capacidad del sitio para procesar tarjetas de crédito, PayPal, o cualquier otro tipo de pago.? Esta estipulación en el proyecto de ley, argumentan los críticos, parece preparado para el abuso, y un dolor de cabeza para todos los involucrados.
El proyecto establece el Departamento de Justicia con facultades mucho más amplias. No sólo se puede detener el Departamento de Justicia de los procesadores de pago y redes de publicidad de trabajar con un sitio, pero se puede exigir a los proveedores de servicios de Internet para evitar el acceso a un sitio web, o incluso requieren los motores de búsqueda, como Google o Bing, para quitar el sitio de sus índices por completo ? un golpe catastrófico a cualquier sitio web.
Si un sitio se ve afectado, sus gestores pueden "solicitar al tribunal de suspender o anular la orden," pero hasta que no mucho después de la orden judicial fue emitida a todas las otras partes involucradas , y las consecuencias ya han comenzado a cobrar su precio.
Para ver el listado completo de la cuenta, haga clic aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario