Google presenta los detalles de su empresa y los planes de educación de suscripción para el próximo Chromebooks de Acer y Samsung, que ofrece en la casa de servicio y apoyo a cambio de una compromiso de tres años.
Google confirmó oficialmente el 15 de junio el lanzamiento de Chrome OS potencia Chromebooks de Acer y Samsung ayer. Resulta que el paquete de los estudiantes previamente se rumorea, que se dijo para poner Chrome OS potencia portátiles en las manos de los estudiantes por una cuota mensual de $ 20, es un programa mucho más con todas las características de los informes originales propuestas. Habrá un componente de la suscripción de negocios, así, a pesar de una serie de preguntas sobre los puntos finos de esta oferta se mantuvo revelar ayer siguiente.
Algunos detalles adicionales surgieron en una conferencia de prensa con los principales ejecutivos de Google inmediatamente después de la apertura revelan en el segundo día de la anual de Google I / O de conferencias, según informó Engadget. Para empezar, la oferta de suscripción mensual es de salir a las dos instituciones educativas y empresas, con tasas diferentes para cada uno: $ 20 mensuales para la educación y $ 28 mensuales para la empresa (agregar $ 3 a cada número de 3G equipado Chromebooks). Los consumidores podrán comprar ellos a la carta, pero las instituciones más grandes tienen que hacer un compromiso de contrato por tres años por lo menos 10 Chromebooks con el fin de calificar para las tasas de suscripción mensual.
Hay varias ventajas para tomar la ruta de suscripción, siempre y cuando usted tiene una organización lo suficientemente grande como para apoyarlo. El compromiso de 36 meses, incluye garantía completa y servicios de sustitución, soporte técnico y actualizaciones oficiales de Google. Todo el apoyo viene directamente de Google y no un fabricante de la portátil. La idea es que el costo inicial de comprar una Chromebook total, aproximadamente US $ 400, es menos atractiva para una organización más grande que un compromiso mensual que cuesta más en el largo plazo, sino que incluye un built-in red de apoyo para todos los usuarios.
Si hay un punto de fricción en absoluto, que es Chrome OS, que es más una plataforma para acceder a Internet de lo que es un sistema operativo adecuado, e incluso Google Apps, la suite de la compañía de herramientas de productividad, se debe comprar por separado para estos Chromebooks como un add-on. Los usuarios no podrán instalar el software en estas máquinas en el sentido tradicional, sino una solución se está desarrollando. Citrix Receiver, desarrollado en asociación Google / Citrix, permitirá una Chromebook acceder a las aplicaciones cargadas en un servidor central. A Google I / O demostración mostró un cuaderno CR-48 con una versión completa de Photoshop CS5 sin contratiempos. El software se encuentra aún en fase beta, pero la esperanza es que Citrix Receiver en última instancia, realizar suscripciones más atractivos para las empresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario