que Google ya sabe lo suficiente acerca de usted? Ford quiere usar Google tecnología para analizar sus hábitos de conducción para mejorar la economía de combustible del vehículo.
Automóvil fabricante Ford ha anunciado una nueva alianza con Google, que ver a la compañía que utiliza la API de Google de predicción para analizar los hábitos de los propietarios de automóviles de conducción y optimizar el rendimiento del vehículo para el ahorro de combustible óptima. La idea es que los coches que tenemos suficiente información para cambiar su rendimiento para ofrecer a los conductores tanto de un sólido rendimiento y bajo consumo de combustible, basados ??en datos históricos de conducción, las rutas de los conductores prefieren, y la información en tiempo real, incluido el tráfico, el clima y la hora del día .
"La predicción de Google API nos permite utilizar la información de que un conductor individual crea en el tiempo y hacer que la información procesable", dijo Ford Investigación y McGee Innovations Ryan, en un comunicado. "Entre predicción de Google y de nuestra propia investigación, hemos descubierto formas de hacer el trabajo de información para el conductor y para ofrecer un rendimiento óptimo del vehículo."
Tal como se presenta en el Google I / O de la conferencia de esta semana, Ford describió la forma en que se anticipa la tecnología podría funcionar. Una vez activado, el sistema podría registrar información clave sobre cómo una persona está utilizando conductor de un vehículo, incluyendo destinos, velocidades, rutas y tiempos. Cuando el vehículo comienza, el sistema se desarrollaría una predicción acerca de que el usuario lo más probable es que se va y un ordenador de a bordo puede preguntar al usuario "¿Vas a trabajar?" Si la respuesta es "Sí", el sistema podría generar una "estrategia de control optimizado del sistema de propulsión" para el viaje sobre la base de datos históricos, los requisitos de la ruta, y la información en tiempo real. Por ejemplo, una ruta podría incluir una zona que está limitada a sólo eléctrico de conducción, por lo que un vehículo híbrido inteligente podrían cambiar a modo eléctrico y el vehículo sería lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que tiene que cargar su sistema eléctrico para el conductor tiene suficiente energía almacenada una vez que llegue que EV-sólo la zona. Otras posibilidades podrían incluir la optimización del rendimiento del vehículo para satisfacer los requisitos de emisiones, por ejemplo en las grandes áreas metropolitanas como Londres o París.
Ford señala que las necesidades de computación del sistema significa que no puede ser auto-contenida en el vehículo ;. en cambio, Ford se confía en servicios basados ??en cloud para gestionar las previsiones y planificación de rutas
Los conductores tendrían que optar en el sistema, los perfiles de datos se pueden cifrar, y hace hincapié en Ford que la seguridad de información personal del usuario es de suma importancia.
"Somos conscientes de que la naturaleza de esta investigación incluye el uso de los datos personales y conocimiento de la ubicación, algo que estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes en todo lo que hacemos", dijo sistemas de Ford arquitecto Johannes Kristinsson
La seguridad de los datos de navegación del sistema es ya una cuestión de privacidad serio para muchos usuarios;. agregando los datos históricos de enrutamiento y la asociación que con una cuenta de Google y cosas como el correo electrónico, chats, contactos, calendarios , documentos, y una miríada de otros servicios-podría crear un riesgo para la privacidad significativo. Pero no se preocupe:. Si Google no es el seguimiento de las personas que utilizan los datos del vehículo, que probablemente tiene una cuenta en los teléfonos inteligentes en sus bolsillos
0 comentarios:
Publicar un comentario