miércoles, 3 de agosto de 2011

Yahoo Mail se nutre de Facebook, Twitter y más

Yahoo dice que la nueva versión de Yahoo Mail es hasta dos veces más rápido -. Grifo y permite a los usuarios a Facebook, Twitter, Zynga, y más

image

El gigante de Internet Yahoo está lanzando una nueva versión de Yahoo Mail a sus 284 millones de usuarios en las próximas semanas, con la esperanza de que el correo de Yahoo en el eje central de sus vidas en línea y social la integración de una serie de nuevas funciones sociales, mejora de la seguridad y el acceso móviles, junto con la tecnología basada en la nube que Yahoo dice que hace el servicio hasta dos veces más rápido. Los cambios incluyen una renovación importante para el servicio familiar, y la compañía espera que las nuevas capacidades sociales y el intercambio ayudará a Yahoo Mail mantener su ventaja sobre Gmail en términos de número total de usuarios.

El principal de Yahoo Mail, convirtiéndose en protagonista nuevas características es la capacidad de adentrarse en los usuarios, convirtiéndose en protagonista actuales redes sociales como Facebook y Twitter: los usuarios pueden responder inmediatamente a los mensajes de Facebook, así como avisos de ver y compartir de la talla de Twitter, y Zynga dentro de una pestaña Actualizaciones nuevo. Yahoo Mail también conversaciones doesn, límite aot sólo al correo electrónico: el sistema trata de dar prioridad a los contactos y los mensajes que le interesan a la mayoría de los usuarios, ya sea que, Aore a través de la mensajería instantánea, SMS o correo electrónico, los mensajes de la mayoría de los frecuentes contactos quedarse relegados a la parte superior . Los usuarios también pueden chatear con los contactos de Facebook justo al lado de los contactos de Windows Live y Yahoo Messenger, y aprovechar los archivos de conversaciones de mensajería instantánea de Yahoo Mail en derecho.

dice que Yahoo ha renovado su búsqueda de correo electrónico para localizar con más precisión lo que los usuarios quieren cuando mirar a través de su correo electrónico, y los usuarios pueden ver presentaciones de fotos, videos en línea, y otros recintos derecho dentro de sus bandejas de entrada. Yahoo dice que sus nuevas tecnologías avanzadas SpamGuard y anti-phishing han reducido un 60 por ciento de spam, e incluso ayuda a bloquear mensajes instantáneos no deseados conversaciones de Yahoo dice ahora bloquea más de la mitad de un billón de mensajes de spam al mes. Yahoo también dice que la tecnología nueva nube hace que el nuevo Yahoo Mail hasta dos veces más rápido que la versión actual, a pesar de la sobrecarga de todas las nuevas capacidades.

Yahoo comenzó a probar las tecnologías de nuevos mensajes de correo hace siete meses, pero finalmente ha los consideró listo para ser lanzado a su amplia base de usuarios. Yahoo sigue siendo un jugador enorme en el mercado electrónico basado en Web, con unos 284 millones usuarios en todo el mundo en comparación con Gmail, el AM 220 millones o lo que los usuarios, aunque Microsoft, convirtiéndose en protagonista Hotmail sigue siendo el campeón con más de 320 millones de usuarios. Usuarios de correo electrónico se consideran los clientes premium para empresas de Internet, ya que tienden a acceder a los servicios con frecuencia y permanecer conectado a los servicios por un período prolongado de tiempo: no sólo proporciona más oportunidades para servir anuncios a los usuarios, sino también obtener información de perfil más precioso sobre la actividad de los usuarios le gusta, le disgusta, y en línea.

La actualización de Yahoo Mail debe rodar de forma gradual a los usuarios en las próximas semanas, pero los usuarios que deseen subir a bordo ahora pueden actualizar sus cuentas en overview.mail.yahoo com..

0 comentarios:

Publicar un comentario