jueves, 18 de agosto de 2011

Tiendas de Apple marca el décimo aniversario

Apple abrió sus dos primeras tiendas al por menor hace una década, y casi todo el mundo pensaba que pasaría como un globo de plomo. Cómo cambian los tiempos.

Apple abrió sus dos primeras tiendas hace diez años hoy en día, con dos locationsin Glendale, California, y McClean, Virginia. En ese momento, la mayoría de la industria observadores de los que me incluyo-pensó empresa Apple en venta al por menor era una mala elección: ¿por qué la empresa paga por el espacio prima en los centros comerciales de lujo cuando se mandó sólo una parte minúscula de la PC en el mercado y sobre todo cuando los fabricantes de computadoras como puerta de enlace eran dolorosamente descubriendo que la fabricación de computadoras y la venta en una tienda de computadoras eran cosas completamente diferentes? Diez años más tarde, las operaciones de ventas de Apple son la envidia de la industria del PC, y están siendo abiertamente imitada por jugadores como Microsoft, que esperan sacar provecho de algunas de las caché Apple ha construido en torno a su marca. ¿Qué salió bien?

image

Durante décadas, Apple dificultades para vender el Macintosh con éxito en las tiendas, entrando en una serie de alto perfil de las alianzas con los gustos de Sears, CompUSA, y otros para mostrar Macintosh y los productos de Apple. Sin embargo, a pesar de algunos destellos de éxito, por parte de las cosas más que no salió bien. Algunos minoristas (como Sears) exigió exclusivos modelos de Macintosh que podrían vender en exclusiva (y así evadir la competencia de precios), que llevaron a una desconcertante variedad de "Performa" modelos durante Apple; s 1990 bache que confunde incluso a los más acérrimos de Apple fanáticos. Y mientras que algunos minoristas establecer zonas especiales y personal seleccionado entrenado para ser capaz de vender de manera competente y el apoyo de la Macintosh, de los vendedores mayor parte dirigidos a los clientes directamente a PC basados ??en Windows, a menudo debido a la lucrativa basada en la comisión-los incentivos ofrecidos por los fabricantes de PC.

Apple finalmente se dio cuenta de que la mejor experiencia de distribución de Apple se ofrece por lo general por los distintos distribuidores de Apple, las pequeñas operaciones que se especializa en productos y tecnologías de Apple. Así movimiento de Apple en venta al por menor con las tiendas de Apple orientado a proporcionar una experiencia de consumo de primera categoría que Apple controla desde extremo a extremo: la empresa no se depende de los minoristas para configurar correctamente o apoyar los productos de Apple, y podría la empresa exclusivamente mostrar los Macs y los productos de Apple. No es insignificante, Apple podría ofrecer apoyo oficial y la formación a través de sus "Genius Bar", tantas veces burlado con anterioridad a la tienda de Apple, Mac encontrar apoyo técnico a menudo era una desconcertante variedad de llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico, y sugerencias extraño buscar un tipo llamado "Tony". aterrizó Las tiendas de Apple al igual que todo en uno iMacs de Apple fueron una ola de popularidad entre los consumidores ... y continuó abierta hasta que Apple se aventuró en la electrónica de consumo real, con sus iPods en primer lugar. Y, por supuesto, el lanzamiento 2007 del iPhone, literalmente, llevó a las hordas de clientes a la puerta de Apple

Apple siempre ha promocionado el tráfico peatonal en sus tiendas minoristas como los consumidores forma primaria aprenden sobre sus productos:. En los que Apple utiliza para conseguir unos medios de comunicación afectados dos veces al año desde el este y el oeste de la costa Macworld Expos, que acogió a decenas de miles de fans de Mac de Apple cada uno rápidamente comenzó a caracterizar el tráfico en sus tiendas minoristas como múltiplos de Macworld Expos y, finalmente, la empresa cayó la Macworld Expo en su totalidad en 2009, afirmando que sus tiendas ofrecen la exposición a la compañía más. En 2010, las tiendas de Apple vieron más de 230 millones de visitantes, con un promedio de casi 14.000 visitantes por tienda por semana.

Si hay perdedores en el éxito de las tiendas minoristas de Apple, es el independiente distribuidor de Macintosh y, en en menor medida, los grupos de usuarios de Macintosh. Aunque todavía hay unos pocos en todo, muchos bien establecidos por Apple distribuidores exclusivos se apagan cuando (o poco después) las tiendas de Apple abrió sus puertas en sus áreas, o cambiaron su funcionamiento lejos de venta al por menor a ofrecer apoyo a las instituciones educativas y otros clientes de volumen y no que las ventas al por menor. Y los grupos de usuarios Mac, muchos ya están luchando para mantenerse a flote mientras trataban de competir con los foros de discusión basados ??en Internet y sitios centrados en Mac, han desaparecido en gran medida en el paisaje. Ahora bien, si los usuarios de Apple desea información o ayuda, pueden ir directamente a Apple en persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario