En lo que se está convirtiendo en algo común, un sitio web de Sony aún no ha vuelto a ser hackeado, dejando a más descuidos de seguridad por parte de la empresa.
Sony sólo puedo tener un descanso. Ayer, SonyMusic.gr fue infiltrado por hackers a través de una herramienta de inyección SQL. El ataque sofisticado en peligro la base de datos de usuario los sitios, el nombre de fugas, e-mails y las direcciones de los inscritos.
Hoy en día, Sonys sitio de música en Japón se ha corrido la misma suerte. Sophos, que descubrió cortar ayer, que se encuentra un daño similar a SonyMusic.co.jp. Según Chester Wisniewski a través de la Seguridad sitios desnudo IT blog, Noticias Hacker primero descubrieron que las páginas web afectadas. Como se informó ayer, una inyección SQL se utiliza para acceder a los contenidos sitios, incluyendo su base de datos de usuario. Afortunadamente, este caso no concedió la información del usuario, como mucho, y los nombres, contraseñas y otros? Información de identificación personal? se cree que son seguros. Pero su aún desconocida con exactitud lo que los hackers pudieron acceder. Wisniewski dice que es posible que pudieran haber insertado el código malicioso que podría afectar a los visitantes los sitios.
¿Cuál es más preocupante de este último capítulo de la saga Sonys de seguridad es que es una vez más demuestra la negligencia completa la compañía. Estos son sólo hacks en particular la utilización de los defectos Sonys propia seguridad y para denunciarlos. Uno de los los piratas informáticos escribió en el sitio? Sólo queremos avergonzar a Sony un poco más. Este número puede ser de 8 hackear? 7 y medio?. Los grupos de enfoque desenfadado de todo el asunto ha hecho que algunos especulan que se asocian con Lulz de Seguridad. Lulz Securitys motivaciones son en general para demostrar un punto en lugar de obtener beneficios personales. Los puestos de los grupos de Twitter están llenas de bashings Sony.
Aunque Lulz seguridad está detrás del ataque y no tiene ningún interés en el robo de información de los clientes, la escala de Sonys montaje fallos de seguridad es suficiente para mantener a los suscriptores de ansiedad. Por supuesto, su también suficiente para ver a muchos de ellos abandonan los servicios de Sony por completo.
[ACTUALIZACIÓN]
Después de la especulación anterior esta mañana, Sony Ericsson Canadá ha confirmado a IDG News Service que ha sido hackeado. Hacker News informó que un grupo de hackers libanés está detrás de este ataque y que también se utiliza una inyección SQL. Parece que la tienda en línea y bases de datos de clientes se ha accedido y mientras que la información de tarjetas de crédito se informa, seguro,? Nombre, apellidos, direcciones de correo electrónico y el hash de las contraseñas encriptadas se incumplieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario