de patentes de Google para el reconocimiento facial de celebridades ha sido publicado recientemente por la USPTO. Sistema funciona mejor con una lista.
Ayer, el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt estaba diciendo que la empresa no sería el desarrollo de una base de datos de reconocimiento facial. Ahora, una patente ha sido publicada por el derecho USPTO: automáticamente modelos de minería de la persona de Celebridades para aplicaciones de búsqueda visual?. El momento es malo teniendo en cuenta toda la prensa negativa acerca de Google últimamente.
Los ingenieros de Google en el estado de la patente de reconocimiento facial de celebridades que, por la alimentación de una lista de nombres y las imágenes correspondientes a un nombre de las personas, van a ser capaces de crear un modelo exacto biométrico para las celebridades: El reconocimiento se realiza a continuación sobre la base de precisión y exhaustividad para identificar las imágenes de la cara como perteneciente a una celebridad o indicar que el rostro es desconocido.? No sólo volvería de búsqueda de imágenes etiquetadas fotos, pero la imagen de cualquier en la web con la celebridad de destino, que sería grande para los editores de noticias en busca de imágenes nuevas. Ideal para fotógrafos, quizá no tan grande para los miembros del club de fans.
Según la patente, la base de datos ya ha experimentado con una lista de 1.000 celebridades (de un conjunto mayor de 30.000) que incluye a Barack Obama, Britney Spears, el Príncipe Harry de Gales, Brad Pitt, Sarah Palin y su hija Bristol. En el momento de los experimentos, el sistema tuvo un tiempo difícil por la caza de imágenes claras de los menos notables celebridades como Bristol Palin, que seguía apareciendo con imágenes de su madre.
Otros problemas presentados en el fracaso? los casos? sección se incluyen diferentes nombres asociados con el mismo objetivo, tales como el problema entre? Prince Henry de Gales? y la más coloquial? príncipe Harry? (Este último a aparecer más imágenes). Además, el sistema tenía una dificultad en distinguir entre las caras de los diseñadores de moda, y los rostros de los que llevaban la ropa de los diseñadores o personas famosas, simplemente con gafas de sol.
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