En su informe de resultados del primer trimestre de 2011, Dell anunció un fuerte salto en las ganancias, en parte, de la parte posterior de las fuertes ventas a las empresas.
Aunque las economías de todo el mundo están experimentando tiempos difíciles, Dell no parece haber oído hablar de él. El gigante informático informó fuertes cifras en el primer trimestre el martes, superando las expectativas de los analistas. Las acciones de Dell subieron en respuesta a la noticia
Un comunicado emitido por la compañía reportó una utilidad neta de $ 945 millones o 49 centavos por acción -. Que es un gran salto, por encima de $ 341 millones o 17 centavos por acción del año anterior . Las ventas se registraron en poco más de $ 15 mil millones, casi el 1 por ciento en el mismo período del año pasado. No puede haber sido un indicio de que estas cifras se va a ser bueno, que llegó poco después se anunció que la compañía había retomado la posición número dos en ventas de PC global. HP ocupa el primer puesto.
Michael Dell, CEO de la compañía y presidente, comprensiblemente, estaba encantado con el informe financiero, diciendo:? Si a un comienzo sólido en nuestro año fiscal 2012. Nuestra aumentar las ganancias de peso que demuestran que nuestra estrategia está funcionando y nuestra ejecución está mejorando.
Según la declaración de Dell, los buenos resultados reflejan la compañía? Mejora de la rentabilidad en el usuario final de computación, en especial Dells cliente de escritorio y portátiles ofrendas.? Y continúa:?.? Este mejor desempeño es el resultado de una cartera de productos de mayor valor, la gestión de costes bueno, mejor ejecución de ventas y una cadena de suministro mejorado significativamente
En una entrevista con Dow Jones en Wall Street Diario, de la compañía el director financiero de Brian Gladden, dijo: Cuando nos fijamos en los márgenes, que es continuación de una tendencia de cambiar a productos de mayor margen. Hemos visto la mejora de márgenes en casi toda la cartera.
De acuerdo con el Wall Street Journal, Dell también dijo que la demanda de PCs fue lenta ya que los clientes se veía más de cerca las tabletas en su lugar. Dell se tiene el dúo Inspiron y dos pastillas raya en el mercado, aunque las ventas apenas han amenazado con golpear el iPad populares fuera del podio. La compañía con sede en Texas también espera lanzar otro comprimido en algún momento de este año, posiblemente en septiembre.
buenas ventas de Dell para empresas de productos tales como servidores, dispositivos de almacenamiento y ordenadores abig factor en su fuerte de primera los resultados del trimestre. Sin duda, la empresa se quiere aprovechar su éxito en ese campo en los próximos meses, y si las economías de todo el mundo comienzan a recoger, que va a estar bien preparados para hacerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario