lunes, 8 de agosto de 2011

MasterObjects trae traje de búsqueda instantánea de Microsoft

Microsoft es MasterObjects "último objetivo de una demanda alegando las características de búsqueda instantánea violan sus patentes.

image

Buscar MasterObjects empresa de tecnología ha presentado una demanda contra el gigante tecnológico Microsoft, alegando que la tecnología de la compañía de búsqueda instantánea de MSN y otros servicios viola su patente de EE.UU. 7.752.326. La compañía presentó la demanda en la Corte de Distrito de EE.UU. del Distrito Norte de California; MasterObjects se encuentra en San Francisco. MasterObjects afirmó que creó la tecnología en el año 2000, y pidió la protección por patente en 2001 y 2004. La Patente de EE.UU. y la Oficina de Marcas ha concedido la patente en julio de 2010.

La demanda describe la tecnología que se estrecha hacia abajo una lista de resultados de búsqueda disponibles como un usuario escribe más caracteres en un campo de búsqueda. La funcionalidad muy parecida a la de la búsqueda al instante la funcionalidad de Microsoft ha integrado en su motor de búsqueda Bing, así como otros productos de software.

El mes pasado, MasterObjects presentó una demanda contra Google y Amazon.com en las funciones de búsqueda instantánea que traer hasta los resultados de búsqueda que los usuarios entran en sus consultas. traje

MasterObjects 'contra Microsoft dice que por primera vez a Microsoft acerca de la tecnología en el 2008, aunque MasterObjects dice infracción de la empresa las fechas de todo el camino de regreso a 2006, en productos como MSN Search y Windows Live Search. MasterObjects actualmente implementa la tecnología en su producto QuestFields propia.

Microsoft se ha negado a comentar sobre la demanda.

Búsqueda instantánea se ve como una frontera nueva funcionalidad para los motores de búsqueda en Internet, y tiene una alta visibilidad cuando Google lanzó Google Instant en septiembre de 2010. Bing de Microsoft siguió con una función similar en marzo de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario