martes, 30 de agosto de 2011

Consejero delegado de Sony defiende tiempo de la compañía respuesta al ataque de la red

Sony CEO Howard Stringer defiende el retraso de una semana de duración entre los servicios en línea de Sony están cerrando y los clientes de ser alertados del robo de datos de red.

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Los estados de ánimo sin duda han mejorado alrededor de las oficinas de Sony ya que los servicios online de la compañía han sido restaurados después del ataque de abril que dejó PlayStation Network, Qriocity y Sony Online Entertainment por casi un mes. CEO de la compañía, Howard Stringer, era francamente apologético cuando habló públicamente acerca de la interrupción en el inicio de este mes, pero ahora que la normalidad está volviendo él ha tomado una postura más agresiva hacia los críticos de la semana de Sony demora entre el cierre de servicios en línea y dejar que los clientes saben que sus datos personales habían sido comprometidos.

"La mayoría de estas violaciones no se denuncian por las empresas", dijo durante una conferencia de prensa esta semana (a través de Gamasutra. "Cuarenta y tres por ciento de notificar a las víctimas dentro de un mes. Informamos en una semana. ¿Me estás diciendo mi semana no fue lo suficientemente rápido? "

Él llevó esa misma perspectiva en una entrevista posterior con Bloomberg." No hay precedente para esto en la experiencia de los pueblos ", argumentó . "La mayoría de los informes ahora parecen indicar que hemos actuado muy rápidamente y de manera responsable muy."

Los críticos han argumentado que la brecha entre los servicios de Sony de haber sido desconectado el 20 de abril y la notificación de la declaración oficial de la compañía el 26 de abril los clientes que sus datos personales habían sido comprometidos era demasiado largo. contadores de Sony que el retraso de la semana puede ser atribuido al tiempo que se tarda en determinar la magnitud de los daños. Los críticos, en cambio, sostienen que una declaración a los clientes que han acompañado a la corte el 20 de abril, como cada cliente tiene derecho a saber si hay incluso una posibilidad de que su información personal - incluidos los datos de su tarjeta de crédito -. pudo haber sido robada

No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí, se reduce a lo que su opinión personal es. Sony sin duda actuó rápidamente en la reducción de sus servicios en línea, pero culpar a la decisión de no causar un pánico antes de tiempo es mucho más abierto al debate. Stringer llama a este incidente como un hipo "en el camino de la un futuro de la red. "¿Está de acuerdo? ¿O se trata más que las palabras de un CEO de la compañía tratando de proteger sus intereses comerciales?

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