Después de hacks en PBS.org y SonyPictures.com, hacker LulzSec grupo tiene un nuevo objetivo:. El FBI
Hacker grupo Lulz de Seguridad (también conocido como LulzSec) está en el buen camino de la guerra. Después de su hacks más público del sitio web de PBS y SonyPictures.com, LulzSec ha puesto la mira en la agencia de aplicación de la ley superior en el Estado Unidos:. La Oficina Federal de Investigaciones
En un comunicado de prensa enviado a anónimos Foro PasteBin.com, el grupo anunció que hackeado el sitio web del capítulo de Atlanta de InfraGard, una entidad no lucrativa que sirve como una asociación entre el FBI y la empresa privada, que la American Civil Liberties Union describe como "un programa TIPS corporativa , convirtiendo corporaciones del sector privado ... en los ojos y los oídos sustituto para el FBI. "LulzSec También ha subido la base de datos Infragard Atlanta usuario de la Internet. El grupo dice que el ataque fue lanzado en represalia por la OTAN y el Pentágono declaró oficialmente la piratería un acto de guerra.
"Se ha llegado a nuestra atención lamentable que la OTAN y nuestro buen amigo Barack Osama-Llama del 24 al siglo Obama recientemente ha subido la apuesta con respecto a la piratería. En la actualidad, el tratamiento de la piratería como un acto de guerra. Por lo tanto, que acaba de piratear un sitio web afiliado FBI (Infragard, específicamente el capítulo de Atlanta) y se filtró su base de usuarios ", escribió LulzSec. "... La mayoría [de los miembros de InfraGard] volver a utilizar sus contraseñas en otros lugares, que está muy mal visto en el manual del FBI / Infragard andgenerally en todas partes también."
Con la información de acceso de usuario a su disposición, LulzSec explica que entonces hackeado la cuenta de Gmail de un privado Karim Hijazi, un "WhiteHat" hacker que posee los datos Unveillance empresa de seguridad. LulzSec hackeado Unveillance, también, y "brevemente se hizo cargo, entre otras cosas, sus servidores y su panel de control de botnets", escribe LulzSec.
"Después de hacerlo, se estableció contacto con Karim y le dijo que lo que hicimos. Después de algunas discusiones, se ofreció a pagar para eliminar a sus competidores a través de medios ilegales de hacking, a cambio de nuestro silencio. Karim, un miembro de un sitio web del FBI relacionados, estaba dispuesto a darnos el dinero y la información en el interior con el fin de destruir a sus oponentes en el mundo WhiteHat ", escribe LulzSec. "Incluso discutieron los planes para que nos dé información privilegiada red de bots."
Este intercambio tiene, en cierto modo, fue confirmada por Hijazi, que publicó una declaración sobre la violación y su contacto con los miembros de la LulzSec Unveillance sitio web. Una clara diferencia entre las cuentas de oposición de sus conversaciones es, sin embargo: Mientras LulzSec reclamaciones Hijazi trató de pagar para "destruir a sus oponentes", Hijazi dice que fue extorsionado por simplemente LulzSec
"En las últimas dos semanas. , mi compañía, Unveillance, ha sido objeto de un sofisticado grupo de piratas informáticos ahora se identifica como "LulzSec", escribe Hijazi. "Durante este período de dos semanas, se puso en contacto personalmente por varios miembros de este grupo que hizo amenazas contra mí y mi empresa para tratar de obtener dinero, así como para obligarme a revelar información sensible acerca de mi inteligencia botnet que se han puesto a muchos otros empresas, agencias gubernamentales e individuos en riesgo de negación masiva de servicio distribuida (DDoS).
"A pesar de estas amenazas, que se negó a pagar LulzSec o para que les suministren el acceso a esta información botnet sensibles. Si hubiéramos acordado proporcionar estos datos a ellos, LulzSec habría sido capaz de hacer crecer el tamaño y el alcance de su ataque DDoS y las capacidades de fraude. "
Hijazi también publicó un registro de la conversación entre él y dos miembros de LulzSec, identificados en el chat como "Ninetales" y "hamster_nipples." La parte de atrás adelante y hacia atrás muestra explícitamente Ninetales mencionar la palabra "extorsión", y muestra los intentos de la pareja a pagar por su "silencio".
" Mientras me pongo el gran disfrute de la obliteración whitehats desde el ciberespacio, que puede salvar a este placer para otros objetivos ", escribe Ninetails LulzSec es. "Vamos a simplificar simplemente:. Tienes un montón de dinero, queremos más dinero"
LulzSec dice que simplemente estaban tratando de "encadenar [Hijazi] a lo largo de exponer aún más la corrupción de whitehats."
Independientemente de quién está diciendo la verdad, parece que la guerra LulzSec ha hecho más que empezar, así que estad atentos.