Amazon se ha disculpado por interrupción de la semana pasada AWS catastróficos y dice que se compensa a los clientes con un crédito en sus cuentas.
Amazon finalmente ha pedido disculpas por los servicios de Amazon Web de la semana pasada (AWS) apagón que dejó decenas de populares sitios web inaccesibles o sólo parcialmente operativo. Algunos sitios, tales como Imágenes, estaban paralizadas durante varios días después de la parada inicial. Otros parece que han sido restaurados en cuestión de horas.
"Queremos pedir disculpas", leyó una declaración del Amazonas. "Sabemos lo importante que son nuestros servicios a las empresas ourcustomers y haremos todo lo posible para aprender evento fromthis y utilizarla para impulsar la mejora en nuestros servicios. "
Además de la disculpa, Amazon también se ofrece una explicación bastante larga y detallada sobre qué es exactamente lo que salió mal. Y a menos que usted es un ingeniero de sistemas o inconformista computación en la nube, que no es probable que sea capaz de dar sentido completo del documento (si está listo para el reto que encontrarás en todo el asunto aquí).? Baste decir que los problemas comenzaron a las 12:47 AM PST el 21 de abril en el elástico de la tienda de Amazon Bloque (EBS), que facilita algunos de sus servicios de cloud computing. El problema se limitaba a una sola zona de disponibilidad, la ubicación física de los servidores nube de Amazon, en la costa este y parece ser el resultado de un error humano.
Amazonas es la planificación sobre la aplicación de algunos cambios para evitar otro cloud computing corte de energía. Uno de los cambios consiste en facilitar a los clientes tomar ventaja de las Zonas de disponibilidad múltiples. Amazon también dice que es también poner en marcha varias medidas que se asegurará de que cualquier recuperación futura se realizan con mayor rapidez.
Mientras que una explicación era agradable y una disculpa se merecía, lo que los clientes de Amazon es más probable que se interesa es indemnización. Como señalamos ayer, algunos clientes no puede recuperarse completamente de la interrupción. Amazon está ofreciendo a los clientes y otros que utilizan el servicio afectado - incluso si los sitios no se interrumpió - ". Equivalente al 100% de su uso de EBS volúmenes, instancias EC2 y RDSdatabase" un crédito de 10 días El crédito de forma automática se aplicará a la factura los clientes AWS siguiente.
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