Un par de Wyoming está demandando al darse cuenta de su compañía de alquiler ha sido de forma remota el control de su uso y tomar fotos de ellos a través de un ordenador portátil arrendadas.
Es posible que desee volver a examinar el pensamiento siguiente youre momento del alquiler de la electrónica para ahorrar algo de dinero. De acuerdo con la Tribuna de Wyoming, una pareja local está demandando a la franquicia de alquiler Aarons Inc. para espiar a ellos a través de una webcam en alquiler computadoras. Brian y Byrd Cristal alegación de la empresa nacional de Alquiler de utilizar software de PC DesignerWares Alquiler Agente para monitorear a través de un préstamo del ordenador portátil Dell Inspiron.
La compañía mostró los Byrds una foto de Brian tomado sin saberlo, cuando se los acusó de incumplimiento de sus contrato de arrendamiento. ? Yo, por supuesto, se sintió violado? Cristal dice Byrd. ? Hay muchas veces que me senté en frente de ese equipo con apenas nada en. Así que no sabía si se había tomado un montón de imágenes de nosotros o qué.? software para PC Alquiler agente se anuncia como siendo utilizado para realizar un seguimiento de un inventario de Alquiler de Companys, y parece que gran parte se utiliza para desactivar los dispositivos, si un cliente no paga. Según el sitio, ¿verdad? Absolutamente? legales, y dice informar a los clientes del software es hasta el minorista.
? A medida que alegan en la demanda, por lo menos desde 2007, y probablemente antes, los acusados ??han Aarons secreto instalado este dispositivo o software de espionaje en sus equipos en alquiler con opción a compra. Y eso es sobre la base de nuestra investigación,? John Robinson, un abogado que representa a los Byrds, dice.
Después de acusación de los Byrds, las autoridades investigaron Aarons y encontró la empresa es regular el almacenamiento de imágenes webcam y datos de los clientes el uso de su servidor central. Si es declarado culpable de violar la Electronic Communications Privacy Act, Aarons podría verse obligado a pagar $ 100,000, además de $ 100 por día por cada violación.
Antes de que nadie bultos este último golpe a la privacidad con la ubicación iOS seguimiento de desastre, hay una diferencia muy importante: Apple era culpable de almacenar su información de los usuarios durante demasiado tiempo, y también haciendo caso omiso de sus solicitudes de optar por los servicios de localización (que se atribuyó a un problema técnico y desde entonces ha sido fijo). Lo que es más un montón de usuarios de IOS dependen de estos servicios de localización? que tiene un uso beneficioso para los consumidores. Aarons totalmente omitido informar a sus clientes de su software de espionaje, y de hecho lo estaba usando sin su conocimiento para determinar la forma en que estaban usando los equipos prestados. Nada de esto trabajó a favor de los consumidores;. Su único propósito es impedir que
Por ahora, parece que la táctica de la empresa es de negar. ? Aarons respeta su privacidad de los clientes y no ha autorizado a ninguna de sus tiendas corporativas para instalar el software que se puede activar una cámara web a los clientes, hacer capturas de pantalla o las pulsaciones de teclado pista,? la compañía dice.
0 comentarios:
Publicar un comentario