viernes, 25 de noviembre de 2011

Toshiba estrena auto-borrado de discos duros

Una nueva línea de auto-borrado de unidades de Toshiba ayuda a mantener los datos sensibles de las manos de los ladrones.

image

ha anunciado Toshiba esta semana una nueva línea de auto-encriptación de discos duros que son capaces de borrar de inmediato su contenido cuando se usa en una máquina sin autorización , Computerworld informes. La Unidades de autocifrado (SED) están destinados a hacer más difícil para los ladrones para robar datos.

Los discos duros de 2,5 pulgadas están diseñados para uso en PCs, impresoras, copiadoras y sistemas de punto de venta ( es decir, registros de caja o cajas de otro tipo) que son utilizados por las organizaciones que manejan información sensible, como los gobiernos, las instituciones médicas o económicas.

El trabajo de SED mediante la realización de un proceso de autenticación, mientras que el ordenador está arrancando. Si la máquina en la que se utiliza la unidad no ha sido debidamente validado, y no la autenticación, la unidad puede configurarse para denegar el acceso o, si es necesario, lleve a cabo lo que se conoce como un borrado criptográfico en bloques de datos específicos. A diferencia de un borrado unidad estándar, que sobrescribe datos varias veces para eliminar los datos, el borrado criptográfico borra las claves de cifrado, que son necesarios para descifrar los datos. Esto significa que la información encriptada es ahora ilegible e inaccesible.

"Digital proveedores de sistemas reconocen la necesidad de ayudar a sus clientes a proteger los datos sensibles de fuga o robo. Tecnologías de Toshiba de seguridad ofrecen a los diseñadores de copiadoras, impresoras, PC y otros sistemas con nuevas capacidades para ayudar a resolver estos problemas de seguridad importantes ", dijo Scott Wright, un dispositivo de almacenamiento Toshiba gerente de la división de productos.

La SED tiene una variedad de configuraciones para usuarios con necesidades diferentes. Además de la configuración que borra el disco cuando se instala en una máquina sin autorización, los usuarios también pueden elegir que el SED se limpió cada vez que se reinicie el equipo, o si una persona trata de desbloquear la unidad varias veces con el inicio de sesión de validación incorrecta.

Si bien esto puede parecer demasiado arriesgado para los usuarios promedio, Toshiba dice que no todo está perdido para siempre automáticamente. Si una unidad está bloqueado sin querer ", la unidad se podría recuperar con el uso de credenciales de administrador", dice Wright Computerworld .

Como por ejemplo una unidad de disco también puede ser empleado por los ciber-criminales para proteger sus datos sensibles propios, Toshiba ha construido en una prueba de fallas, por lo que las agencias de aplicación de la ley podrían citar el contenido de un SED, "lo que requerirá que los certificados de administrador de prever que permitiría que el contenido de la unidad que se produce", dijo Wright . Lo sentimos, Anónimo? no era mi intención se hagan ilusiones.

(Imagen a través de)

0 comentarios:

Publicar un comentario