Los reguladores están molestos con el cable de Oregon servicio de la frontera de televisión, que ha amenazado con subir los precios un 46 por ciento y que ahora cobra $ 500 las tarifas de instalación. Y los suscriptores no se dejó escapar de sus contratos.
En el condado de Washington, Oregon, una compañía de cable está tratando de poner fuera del negocio. Oregon Live señala que Frontier Communications ha elevado sus tarifas de instalación de $ 79 a $ 500 en el último mes (Comcast cobra $ 30) y tiene previsto un aumento del 46 por ciento en los precios de televisión por cable, que ya son altos. La razón: que está tratando de salir del negocio de cable y mover a la gente hacia su nueva alianza con DirecTV, un servicio que va a ganar más dinero que el cable. Por desgracia para la frontera, los reguladores locales no piensa que sea un desertor.
En un informe a la comisión de MACC, Políticas y Asuntos Regulatorios Director Fred Cristo se queja de que la frontera no se acercaba con él, incluso a pesar de que notificó a los clientes en varias ciudades que se trataba de "el ejercicio de su derecho a rescindir la franquicia y todas las obligaciones en virtud del mismo," pero no ha proporcionado una fecha o una información concreta a los suscriptores. Peor aún, los clientes que buscan poner fin a su contrato con la frontera después de escuchar esta noticia todavía están sujetos a un cargo por cancelación anticipada de $ 200
Por estas razones, los reguladores MACC ahora están tomando partido y la recomendación de Comcast en la Frontera:. "Para los nuevos clientes, MACC está recomendando en contra de iniciar una nueva relación con la frontera ", escribe el Cristo. "El costo de instalación de $ 500 es simplemente ridículo e injustificado, sobre todo cuando se compara con las instalaciones $ 30 gratis o típicos de Comcast y ofertas similares de satélite providers.Whatever los beneficios de la fronteras de video FiOS, no creemos que el servicio vale la pena que investment.We inicial instar a los nuevos clientes ponerse en contacto con Comcast en primer lugar, ya que proporciona un servicio de proximidad franquiciados en muchos aspectos, superior en comparación con los proveedores de satélite ".
Por supuesto, Cristo y compañía no tienen ninguna autoridad real para hacer mucho acerca de la situación. Su recomendación de Comcast también es sospechoso desde su comisión? Recibe? Su financiación de los honorarios por cable y teléfono en las empresas pagan. Si todo el mundo conectado a la televisión por satélite y servicios de telefonía por Internet, podría estar fuera de un puesto de trabajo
La palabra de los sabios:. Si usted vive en Oregon, explorar sus opciones. Usted puede encontrar una gran cantidad de buena televisión en Internet y la Web en estos días con servicios como Hulu, Netflix, Apple TV o ESPN en Xbox 360. Pero si usted no puede prescindir de un montón de canales de televisión en directo, alejarse de la frontera.
0 comentarios:
Publicar un comentario