El Interactive Advertising Bureau informa que los ingresos por publicidad en línea alcanzaron la friolera de $ 26 mil millones en 2010 -. Y eso es sólo en los Estados Unidos
El Interactive Advertising Bureau ha publicado sus cifras de EE.UU. los ingresos por publicidad en línea para el año 2010, y mientras la economía de los EE.UU. en general todavía podrían estar en el abatimiento, el mercado de publicidad online sigue creciendo fuerte. De acuerdo con el IAB, los ingresos por publicidad en Internet para el año 2010 alcanzó un récord de US $ 26 mil millones, un aumento del 15 por ciento respecto a 2009. En el cuarto trimestre de 2010 solamente, que incluye al final de año lucrativos anunciantes temporada de vacaciones-en línea gastaron un récord de $ 745 mil millones en publicidad en línea, un 19 por ciento de aumento en comparación con el año anterior.
"Los anunciantes de marcas y los vendedores han adoptado el poder de los medios digitales como elemento central de sus campañas ", dijo el presidente y CEO de IAB Randall Rothenberg, en un comunicado. "Los consumidores se han desplazado más de su tiempo a los medios de comunicación digitales de observación de los programas de televisión y películas en línea, y los anunciantes aceptan este medio multifacético como un componente clave para alcanzar sus objetivos".
Las cifras que marca el quinto trimestre consecutivo de crecimiento de los ingresos para la industria de la publicidad online. A pesar de la crisis económica mundial impactó los ingresos por publicidad en 2009, la industria parece haberse recuperado rápidamente.
El IAB estima que la publicidad de búsqueda sigue siendo el formato publicitario más popular de EE.UU. anunciantes en línea, lo que representa un 46 por ciento de la línea ad gasto para el año. Aunque los ingresos de publicidad de búsqueda aumentó un 12 por ciento respecto a 2009, el porcentaje de ingresos que vienen de los anuncios de búsqueda se mantuvo estable: fue del 47 por ciento de la inversión publicitaria online en 2009. El segmento de más rápido crecimiento del gasto en publicidad online en 2010 fue de patrocinios, mientras que decir un aumento del 88 por ciento a partir de 2009, y un aumento del 142 por ciento durante el cuarto trimestre de 2010 solamente. Relacionados con la pantalla de publicidad, anuncios integrados en los canales de vídeo, pancartas publicitarias tradicionales y se mostrarán anuncios, medios ricos, y los patrocinios combinados representaron casi $ 10 mil millones en ingresos durante el año 2010, un aumento del 24 por ciento en 2009.
Los ingresos de conducir generación y comercialización de correo electrónico en realidad se redujo de 2009 a 2010, con el marketing por correo electrónico ahora cuenta por $ 195 millones en ingresos por publicidad en comparación con $ 2929 millones hace un año. La generación del plomo registró un descenso menor proporcional, y las cuentas aún por unos 1,4 millones de dólares
Por primera vez, IAB estalló ingresos por publicidad móvil como una figura independiente:. El informe estima que las empresas de EE.UU. gastan entre $ 550 y $ 650 millones en publicidad móvil en 2010.
Los datos del IAB informe fue recopilada y elaborada por PriceWaterhouseCoopers. El texto completo del informe está disponible en formato PDF.
0 comentarios:
Publicar un comentario