martes, 1 de noviembre de 2011

Basado en la nube de Apple iTunes se bendición discográficas

image

Apple: una, Google: 0. Apple ha llegado a un acuerdo con Warner Music, y sellos discográficos, posiblemente, otros, y es rápido en su camino hacia la nube.

Google podría estar interesado en asociarse con Spotify establecido un servicio de streaming, pero Apple se puede sólo al próximo los progresos que estaba haciendo con su aplicación de música basado en la nube. CNET informa que Apple ha firmado oficialmente un acuerdo con Warner Music Group, dando a su llegada los derechos del producto a la biblioteca de música etiquetas completas.

Y lo que la carrera se calienta. Google Music ha sido presuntamente retenidos sólo por exactamente lo que ha pasado en favor de las manzanas: Llegar a un acuerdo con las discográficas. Al parecer, Google no ha podido llegar a un acuerdo de concesión de licencias con estos que están más arriba, y su estancamiento mayormente lanzamiento de un producto. Mientras tanto, todas las cosas demandas digital que Apple está muy cerca de ofertas de entintado con los principales actores en el negocio de la música, dándole una ventaja enorme sobre la competencia.

Este concurso, por supuesto, también incluye la Amazonía. Amazon venció Google y Apple en la carrera hacia la nube, que se estrena su reproductor Cloud Drive hace casi un mes. A pesar de llegar primero, el almacenamiento de música y de prestación de servicios ha sido objeto de críticas variadas, y sus servidores en nube han tenido algunos problemas para el manejo notable demanda de los usuarios últimamente. También hubo preguntas sobre la legalidad de la música real que estaba ofreciendo hasta lo que limita la música que realmente pueden ofrecer. Así que si Apple puede asegurar acuerdos con grandes sellos discográficos y proporcionar una entrega más estable y de almacenamiento, fácilmente tomar la iniciativa.

A pesar de sus sentimientos personales sobre alguna de estas empresas, todo esto debe ser una gran noticia para los consumidores . Tres reproductores digitales de los principales están compitiendo por su dinero, y todos están haciendo lo mejor para el otro con interfaces de usuario mejoradas, grandes colecciones de música, y con mayor capacidad, formas convenientes de acceder y almacenar sus propias bibliotecas. Ahora eran sólo listo para ver (y comparar) ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario