miércoles, 5 de octubre de 2011

Sony jefe Kaz Hirai públicamente las direcciones de PSN en curso y corte de servicio Qrirocity

image

Sony jefe Kaz Hirai se refiere a la PlayStation Network en marcha y corte del servicio Qrirocity en una conferencia de prensa, diciendo que el plan es contar con servicio completo de restauración dentro de un mes.

Incluso si usted no posee un dispositivo de juegos de Sony y no suscribirse al servicio de streaming de música de la compañía, usted todavía ha oído hablar de la "intromisión externa" (léase: hacking) de PlayStation red y Qrirocity que ha dejado 77 millones de usuarios sin acceso a los servicios o sus datos personales almacenados allí, lo que se sabe que han sido comprometidos. El acceso a ambas redes fue cortada en el lado de la empresa a finales del pasado miércoles, después se supo que un hacker o hackers se había roto por la seguridad. Muchos observadores creen que la respuesta de Sony hasta ahora ha sido insuficiente, un creciente sentimiento que sin duda al menos en parte se le solicite su gerente general y presidente Kaz Hirai abordar públicamente el asunto en una conferencia de prensa celebrada ayer por la noche (en nuestra zona horaria, se entiende).

Además de detallar exactamente lo que Sony piensa hacer para compensar este escenario de pesadilla - lo veremos más adelante - Hirai también habló (a través de un traductor) que el incidente en sí, ofrece algunos datos nuevos que no habían sido previamente revelada (a través de un liveblog Engadget). La prensa-se inició con un resumen de los acontecimientos hasta el momento, a partir del 20 de abril de cierre de PSN y servicios Qrirocity. Hirai declaró entonces que "no hay evidencia de que los números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento o las direcciones de facturación", fueron robados, lo que contradice los informes anteriores de la compañía que las direcciones de facturación se ha hecho en peligro.

Él continuó diciendo que hay se han confirmado casos de fraude de tarjetas de crédito en relación con este incidente, a pesar de una demanda colectiva reciente sugiere lo contrario. También vale la pena señalar que Hirai tarde instó a todos los usuarios de PSN y Qrirocity estar atentos a revisar sus declaraciones de la tarjeta de crédito por cargos fraudulentos. Una tarde de actualización para las notas después de Engadget que por lo menos 10 millones de números de tarjeta de crédito puede haber sido "expuestos", pero "no hay pruebas" de que ninguna ha sido comprometida.

En el futuro, Sony tendrá un número de las medidas necesarias para garantizar su propia seguridad contra ataques futuros, comenzando con el nombramiento de un Oficial de Información Jefe de Seguridad. El centro de datos, anteriormente ubicado en San Diego, se trasladó a un lugar más seguro y las redes de los mismos se verá reforzada con características de seguridad incorporadas y una especie de añadido de inicio de sesión de seguridad (no detallado). Además, los usuarios probablemente se le pedirá que cambien sus contraseñas con más frecuencia. Sony también se estudiará la posibilidad de cubrir costes asociados en caso de fraude de tarjetas de crédito es llegar a ser un problema y ya está examinando las opciones para permitir a los suscriptores descontentos para cancelar su servicio.

Hirai espera tener un número de PSN y las características Qrirocity restaurada "al final de una semana," con todas las funciones de retorno en el mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario