Una lista de nuevos puestos de trabajo GameStop revela que la compañía está desarrollando una aplicación para Android que utilizará la tecnología de reciente adquisición de los Laboratorios de Spawn 'streaming para traer juegos de la consola para tabletas y teléfonos inteligentes.
video juegos GameStop minorista Nacional hizo un par de adquisiciones de alto perfil al final del mes pasado. Impulse es probablemente el más conocido de los dos, un servicio de descarga digital que, como el vapor, es una especie de "iTunes Store para los juegos." La camioneta fue otra de Spawn Labs, una empresa que desarrolla el juego la tecnología de streaming.
La liberación de marzo de prensa señaló que Spawn trabajar con la investigación del minorista y del equipo de desarrollo "para el desarrollo conjunto cada vez mayor de GameStop de los productos de caza y servicios digitales", con el objetivo a largo plazo que ofrecer a los clientes "el acceso inmediato a una amplia selección de los juegos de video de alta definición bajo demanda en cualquier dispositivo habilitado para Internet. "Parece que algunos pasos iniciales se están tomando hacia algunos de los dispositivos habilitados para Internet, como publicar un nuevo trabajo revela que GameStop es el desarrollo de un puerto Android de su freza Reproductor de tabletas y teléfonos inteligentes.
La publicación de LinkedIn, descubierto por un lector de Joystiq, es para un puesto de ingeniero de software senior, una persona que "será responsable del desarrollo y mantenimiento de nuestro software de reproducción de las tabletas y teléfonos inteligentes Android . "Antes de la adquisición, los Laboratorios de Spawn ofreció lo que era esencialmente un SlingBox juego centrado, lo que permite a los usuarios transmitir contenido de forma remota desde su casa usando las consolas de una aplicación de software basado en computadoras y una consola conectada a caja de Spawn HD-720. GameStop tiene planes más grandes sin embargo, la intención de utilizar de Spawn como una plataforma de lanzamiento a la arena de juego nube se está dominada por OnLive.
Un cliente de iOS es posible también, aunque es menos probable. Joystiq apunta a una discusión de la comunidad de foros de hace unos meses en el que David Spawn Wilson señaló que el control de Apple sobre "las interfaces físicas y Bluetooth" hace que sea difícil para ofrecer conectividad para los controladores de estilo de la consola.
Si realmente GameStop espera llevar los juegos a las masas de nubes, se va a necesitar primero en encontrar una manera de evitar la necesidad de construir una comunidad. Ese es el problema que enfrentan los OnLive. Tan atractivo como el "juego en cualquier lugar, en cualquier cosa" servicio, la mayoría de los jugadores no están dispuestos a renunciar a sus Logros, Trofeos, listas de amigos y similares, sobre todo porque ya ha realizado las inversiones necesarias de la compra de una consola de juegos.
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