sábado, 15 de octubre de 2011

Engañados por conveniencia: Los peligros de la agregación excesiva

image

Los agregadores como Google News, Flipboard y Zite hacer la vida más fácil para los usuarios, pero a qué costo? Heres qué agregación excesiva en realidad podría ser malo para la gente, y las compañías de juego en el juego.

Los agregadores se integran perfectamente en el estado de auto-obsesionado de la Internet. Todo gira a su alrededor. Los motores de búsqueda que integran los resultados sociales están tirando de el un grupo de amigos, Facebook y Twitter han asegurado de que son ??capaces de transmitir cada pensamiento y actividad, convirtiéndose en una celebridad de YouTube es en realidad sea ??posible.

Los servicios de agregación de aprovechar el hecho de que eran adictos a la posibilidad de personalizar todo en nuestra vida digital.

, por supuesto, tiene sus ventajas. ¿Cuántas personas quieren para recorrer a través de los sitios de acuerdo al día que se enviaban a medida para su ubicación? No mucho. Pero, por supuesto, la mayoría de estos imitadores Groupon que dar un paso más por el acaparamiento de su edad, sexo, gustos, aversiones, hobbies, nivel de ingresos, ocupación, merienda favorita, etc, con el fin de batir hacia fuera los cupones que será de interés para usted y posiblemente, sólo a ti.

Heres por la comodidad de los agregadores a veces puede causar más daño que bien.

La vida en su propio worldliterally

La verdad sea dicha, no hay una gran cantidad de daño con los agregadores de descuento local. Por supuesto, cuanto más se define a sí mismo de estos sitios, el más estrecho de un grupo algunos de los que tirar de ellos. Y siempre y cuando no se preocupan por lo que los cupones de los proveedores locales youre perdiendo, no hay nada malo en ello. Pero, ¿qué otros agregadores? Servicios como Flipboard, Zite, News.me y Trove queremos ofrecerle todas las últimas noticias? siempre y cuando su en el reino de las cosas que usted quiere oír hablar.

Trove, el Washington Mensajes respuesta en línea a la matriz de la tableta y el teléfono inteligente agregadores de noticias optimizada, saca gran parte de su personalización de su perfil de Facebook. Así que si usted mintió a mirar más inteligente (que en realidad no lee Guerra y Paz , ¿verdad?) O prefieren no revelar nada en el sitio, Troyes consiguió su trabajo por él. No hay que preocuparse: El sitio te pone a prueba una serie de preguntas para determinar exactamente lo que usted quiere leer y a través de su algoritmo, se le entregó un documento personalizado

Sin embargo, cuando se trata de noticias, se restringe a. temas que se adhieren estrictamente a su identidad y demográficos parece una mala idea. El propósito de estos agregadores es personalizar las noticias lo que no tiene para recorrer a través de las cosas que no lo hace usted de interés, pero eso significa que youre reducir lo que usted está expuesto. Una persona digitalmente podría existir dentro de su mundo propio, estar al día en sólo una parte de lo que esta pasando en el mundo. Por un lado, la comodidad: Guardar los preciosos segundos en que se omite la sección de negocios o estilo de vida. En otros la ignorancia,: Dont todos aprendemos cosas que nunca tuvo la intención de simplemente ejecutando a través de un titular de casarse otra desprecio? StumbleUpon es el comisario único que abarca esta idea, aunque también hace una serie de preguntas para medir el lugar que te interese.

También hay agregadores que funcionan simplemente recorriendo su Twitter o Google Reader actividad, tales como Zite hace. Así que si lo que estás leyendo es un producto de lo que usted ha dicho, parece que la información que usted está tomando y sacando pasa a ser completamente cíclico;. Youre pegado leyendo y repitiendo los mismos temas

Regalar sus datos

Si un alegato en favor de la conciencia no es suficiente para convencerte de que no puede ser un equipo peligroso para los agregadores de noticias, entonces ¿qué pasa con el amor de tu información personal? Eso no tiene (o no debe) ser un genio para entender que el proceso de personalización en estos sitios proporciona datos de gran valor para los anunciantes. Las redes sociales han sido en agua caliente para la venta de información de su perfil a terceros, por lo cuál debe dejar a nadie de hacerlo? MySpace está siendo demandado por hecho la entrega de datos de usuario a los agregadores a pesar de que el sitio asegura que los usuarios podrían optar por no dar su información de distancia. Y, por supuesto, estos agregadores eran entonces el envío de información muy valiosa para los anunciantes. Según la demanda,? MySpace a sabiendas sirve generosamente y los beneficios de ser un conducto por el cual los detalles de los aspectos más íntimos de sus vidas de sus miembros, como se refleja en su historia de navegación en Internet y de otra manera se transmiten a los agregadores de datos, que el paquete de la información en los perfiles y lo venden como cualquier otra mercancía a los anunciantes.

Parece obvio que estos sitios enviaban la simple creación de estas aplicaciones de agregación simplemente para su beneficio. Ellos enviaban sólo está tratando de hacer su vida más sencilla y reducir el desorden de noticias? que quieren conocer a sus lectores. Anunciantes enviaban los únicos que se benefician: La información es una mercancía y que será utilizado por cualquier persona que pueda tener en sus manos en él. Theres un precio a pagar por la personalización.

Los medios de comunicación pueden sufrir

Además de lastimar a los lectores, hay también la industria en que pensar. Zite recientemente se cayó en agua caliente con los principales editores. En una carta muy estricta de cesar y desistir, empresas como la AP, Dow Jones, Gannett, Getty Images, National Geographic, Time, Slate y The Washington Post, más o menos acusado el sitio del plagio.

? Al volver de forma sistemática, a publicar, y la redistribución de nuestro contenido original en una escala comercial de masas sin nuestro permiso en su aplicación iPad, Zite directa y afecta negativamente a nuestras empresas. Su aplicación tiene la propiedad intelectual de nuestras empresas, así como el trabajo duro y peligroso a veces de decenas de miles de personas. Que priva a nuestros sitios web de tráfico y los ingresos por publicidad. No sabemos sus intenciones, pero sus acciones dañar nuestras empresas y los medios de comunicación más amplia y noticias de la industria en la que la aplicación se basa en su contenido.

Por supuesto, es difícil compadecerse de las grandes editoriales y sus más grandes aún neta los ingresos, pero theyve tiene un punto. ¿Por qué Zite es el único objetivo, no estaban seguros, pero es verdad el sentimiento todavía suena? excepto por el hecho de que el Washington Post acaba de lanzar su propio agregador, Trove, que tira de prensa de más de 10.000 fuentes. Publicaciones tradicionales enviaban los únicos en conseguir en el juego: Siga Mashable Mashable ha introducido recientemente y LinkedIn ofrece una función de noticias adaptadas a sus intereses. Los sitios más conservadores de introducir sus propias noticias, lo más probable es algún dedos medios de comunicación van a ser pisado.

0 comentarios:

Publicar un comentario