domingo, 2 de octubre de 2011

La segunda ola de Panda de Google

Panda de Google actualizar levanta su cabeza - de nuevo - y los rendimientos, una vez más resultados confusos.

Su regreso: Si en el fragor de la ola de Googles segundo de su actualización Panda. Y como la primera vez, no es bastante. El rey de búsqueda recientemente reeditado los ajustes algoritmo de alcance internacional ampliado y las actualizaciones también se incluye como consecuencia de los sitios de los usuarios estaban bloqueando. ? Basándonos en nuestras pruebas,? el blog de Google Web Master leer? weve encontrado el algoritmo es muy preciso en la detección de la calidad del sitio.? Google también afirmó que la segunda vez sería tan grave, que afecta a alrededor del dos por ciento de las consultas de EE.UU.. Panda originalmente afectados del 12 por ciento de las búsquedas EE.UU..

Si bien las alteraciones Googles algoritmo havent sido tan brutal en una base a gran escala, no hay escasez de consecuencias? y muchos que hacen tan poco sentido como la primera vez.

sitios rascador persisten

Todos sabemos que el propósito original de Panda fue a la represión en las granjas de contenido, que al menos nos hace sentir como el corazón Googles se encontraba en el lugar correcto. Mientras Métricas Búsqueda informó recientemente eHow notorio delincuente había perdido un tráfico importante (a pesar de sus protestas), hay demasiados ejemplos de lo contrario. Independientemente de cualquier prejuicio, a la búsqueda? Thor reseña de la película? nuestra propia revisión de la película, que nuestro escritor vio en una proyección para la prensa-sólo y publicado en la medianoche, está enterrado en algún lugar de Googles tierra de nadie. ? Sin embargo, este aparece en la página cuatro:

image

El RPF es una comunidad y foro dedicado a los accesorios, trajes, y los modelos?.? Un miembro del sitio publicó un enlace a Gizmodos Thor de revisión? el sitio en sí no tiene ese examen y también aparece en los resultados de Google antes de la actual revisión de Gizmodo. HipHopDX también aparece en la página cuatro, y el correspondiente artículo es un breve reportaje de vídeo y de martillos Mc pensamientos sobre la película. También en Google un título específico? y Yahoo, que fue sede de nuestro artículo sobre su propio sitio, apareció delante de el artículo original, weve visto algo coherente no sólo con el contenido, sino en muchos sitios. Utilizando otros motores de búsqueda no ha dado este tipo de resultados.

image

invasión británica

Otra anomalía es la cantidad de sitios del Reino Unido obtener la preferencia en las búsquedas de EE.UU.. Gran Bretaña y EE.UU. juegos de video con diferentes sistemas de calificación, así que si quieres una revisión de Portal 2 , el Reino Unido la publicación The Guardian probablemente no va a ser su mejor fuente, sin embargo, se muestra en la primera página. Que hemos visto esto con diversas revistas de videojuegos

image

Cuando se trata de noticias del mundo, hay diversas fuentes de excelente, internacional: . BBC , T a Telegraph , Daily Mail , etc, pero en algunos casos, las publicaciones sólo se basa en su país llevará a la información deseada.

Los estándares de Google

la cabeza de la búsqueda de Google, Amit Singhal, reveló recientemente algunos webmasters preguntas deberían preguntarse a sí mismos, y mientras algunos de ellos tienen sentido (es decir,? ¿Confiaría usted en la información presentada en este el artículo?) algunos parecen demasiado objetivo servir de guía universal (es decir,? ¿Es este el tipo de página youd desea marcar, compartir con un amigo, o recomendar ??).

Theres amplia preocupación de que el control de Googles en búsqueda de medios que se llega a determinar las respuestas a estas preguntas, muchas de las cuales pueden variar ampliamente debido a la opinión personal. Y algunos sitios han puesto en duda el hecho de que no hay propiedades, propiedad de Google han sido impactados negativamente.

lo que la cuestión aún más frustrante es la respuesta? o falta de ella? los sitios afectados están recibiendo. Google es notoriamente a favor de la transparencia, hasta que llega a su algoritmo de búsqueda. Obviamente, revelando todos los detalles de estas prácticas se traduciría en la página web, SEO, una locura, pero varios webmasters que han contactado con Google preguntando cómo pueden salir del oscuro agujero de búsqueda theyve sido desterrado por haber recibido poca o ninguna ayuda. Por supuesto que hay excepciones, como pasar por alto, que recientemente anunció Google finalmente ha restaurado su clasificación anterior.

Sin embargo, la paranoia y la preocupación Arent bastante aliviado? y no debería ser, teniendo en cuenta la cantidad de control que Google tiene sobre el mundo de la búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario