miércoles, 22 de junio de 2011

The Huffington Post supera NYTimes de visitantes únicos mensuales

image

recién adquirido de AOL sitio web de noticias, el Huffington Post, ha logrado batir el NYTimes en visitantes únicos mensuales por primera vez.

El tráfico mensual a la The Huffington Post ha superado a la de The New York Times sitio web, lo que hace The Huffington Post los sitios de periódicos más visitados en la red ", según a los números de nuevo fuera de Comscore y un informe Business Insider .

The Huffington Post llevó en 35.6 millones de visitantes únicos el mes pasado. Compare esto con NYTimes.com el tráfico 's, que superó a cabo a 33,6 millones de dólares. Eso hace que el mes de mayo por primera vez en la historia de la Internet que un ritmo periódico en línea The New York Times . Como un empleado de AOL, Brad Garlinghouse, burlonamente lo puso en Twitter, "Seis años para interrumpir 100 años."

Dos factores principales son probablemente opera en la ruptura de este equilibrio en línea de poder. En primer lugar: la adquisición de AOL de la The Huffington Post , que tuvo lugar en febrero. A partir de principios de mayo, comenzó a volver a dirigir a AOLNews.com HuffingtonPost.com , lo que explica probablemente por aumento de visitantes recientes de The Huffington Post.

El segundo factor es NYTimes.com 's implementación de un paywall medida, que comenzó en marzo. Los visitantes de la Times "sitio web sólo puede acceder a 20 artículos por mes antes de que se ven obligados a pagar una cuota mensual, lo que les da acceso completo a la página web. Que esto ha coincidido con un descenso del 11,7 por ciento en el tráfico al sitio. The Huffington Post , por su parte, creció un 14 por ciento entre marzo y mayo.

Mientras que el tráfico a los sitios web de la Wall Street Journal , Los Angeles Times y Washington Post todos muy por debajo de cualquiera de The Huffington Post o NYTimes , otros sitios de noticias, como Yahoo News y CNN.com, todavía tienen el liderazgo en el mundo de noticias en línea, con el tráfico de 70 millones a 80 millones por mes.

Por supuesto, aún se desconoce si The Huffington Post puede mantener su tendencia al alza, o si la Dama Gris se inventan nuevas formas de dibujar a los lectores a su sitio. Pero por ahora, los nuevos medios se sienta en el trono de las noticias en los EE.UU.. Vamos a ver si se puede sostener sobre su reino.

0 comentarios:

Publicar un comentario