De acuerdo con una serie de informes, Google ha adquirido Admeld por $ 400 millones, aunque cualquier acuerdo de ese tipo probablemente será visto por los reguladores.
Google ha adquirido la empresa de optimización de anuncios Admeld por la suma de $ 400 millones, según un informe de AdAge cita? una fuente cercana al acuerdo.? TechCrunch es también la presentación de informes como un hecho. Sin embargo, otros puntos de venta de noticias, incluyendo el New York Times, están siendo más cautelosos, diciendo que? El acuerdo no se ha terminado y todavía se puede colapsar.? Es de suponer que todo será revelado en un futuro muy próximo.
Si lo hace pasar, sería expandir el negocio de publicidad de Google notablemente, llevándolo más allá de sus anuncios de texto habitual de los incluyendo imágenes y vídeo. ? Admeld misión es mantener a los editores de primas a la vanguardia de la tecnología de publicidad, lo que les permite maximizar sus ingresos y vender su inventario más inteligente y más seguro,? Admeld dice en su página web.
Admeld fue fundada en 2007 y tiene su sede en Nueva York, con otheroffices en San Francisco, Londres, Berlín y Toronto. En su página web, la compañía de las listas de clientes actuales como Answers.com, Fox News, TechNetwork IDG, televisión Hearst, Discovery, The Weather Channel y? Otros más de 500 en todo el mundo.
Como señala AdAge, este adquisición sería de Google 12 desde el inicio del año. Si el gigante motor de búsqueda con sede en California continúa a comprar empresas en este ritmo, probablemente poseen la mayor parte de la Internet a finales de la década. Hablando de nuevo de la empresa los gastos recientes en abril, el director financiero de Google Patrick Pichette oficial dijo, 'Es claro que nuestras inversiones anteriores han sido cruciales para nuestro éxito de hoy? por eso seguimos invirtiendo a largo plazo.
La Comisión Federal de Comercio, sin duda, quieren tomar un vistazo de cerca a cualquier propuesta de alianza con Admeld, en Google ya que ocupa una posición dominante en el negocio de la publicidad en línea. El año pasado, después de meses de control, el regulador dio luz verde a $ 750 millones de Google adquisición de AdMob, una compañía de publicidad móvil.
Los representantes de Google y Admeld han negado hasta ahora a comentar las informaciones de la toma de posesión .
0 comentarios:
Publicar un comentario