martes, 21 de junio de 2011

Cuestión de marcas tiene como objetivo prevenir el lanzamiento de Google Chromebook

image

Tecnologías ISYS golpear Google con un traje de marca sobre el nombre Chromebook, con la esperanza de evitar que la compañía de California y los socios de la liberación a finales de este mes.

Google está haciendo una turbulencia legal poco antes de su lanzamiento, incluso computadoras portátiles Chromebook. El gigante de California basada en la búsqueda está siendo demandado por Salt Lake City basado en las tecnologías de ISYS sobre violación de marca registrada.

ISYS afirma que tiene los derechos de? Cromo? y al parecer todos los nombres derivados de cromo; Chromebook pasa a ser muy similar. ISYS Technologoies está empujando a un tribunal de Utah distrito para evitar que Google y sus distintos socios, incluyendo Amazon.com, Samsung y Best Buy, desde el marketing y la venta de la Chromebook llamado portátiles a finales de junio.

ISYS sea el dueño de xi3 Corporation , una compañía que lanzó el pequeño procesador de doble núcleo armado ChromiumPC el mes pasado. PC modular xi3 fue primer escritorio del mundo para ejecutar el sistema operativo Google Chrome.

xi3 intentado marca ChromiumPC en junio del año pasado. Google se opuso a la presentación de la marca entonces debido a la similitud del nombre del PC con el sistema operativo de cromo diciendo xi3 a? Cesar y desistir?.

La justificación de esta demanda contra Google? Reclamación ISYS es que Google no había estado usando el apodo Chromebook en ese momento. Google originalmente quería usar el Speedbook nombre, pero tuvo que cambiar porque ese nombre ya estaba tomado. Una vez que el cambio de nombre ocurrió, Google presentó solicitudes de prórroga de tiempo en la cuestión de marcas ChromiumPC? WhichISYS reclamaciones fueron? Innecesario?. A continuación, Google presentó su Chromebooks en 2011, dos semanas antes de ChromiumPC xi3 fue anunciada. Esto no hizo que ISYS mirar hacia el bien.

La gestión con sede en Utah de propiedad intelectual y la celebración de empresa afirma que la confusión de nombres ha provocado? Daño y un daño irreparable a ISYS.? Derechos de Google, la marca de cromo, así como Chromebooks y Chromebox aún no son válidos.

Jason Sullivan, director general de Tecnologías ISYS, dijo,? Por más de 18 meses, hemos estado usando, marketing, promoción y venta de equipos modulares ChromiumPC . Pero a pesar de nuestros sinceros esfuerzos para resolver este asunto de forma amistosa con Google, weve claramente en un punto muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario