La utilidad neta del New York Times 'podría ser hasta 57.6 por ciento, pero la compañía dice que más de 100.000 personas han pagado para obtener a través de Paywall nuevos de la compañía.
York Times encendió una cierta controversia con sus planes para requerir suscripciones de pago para acceder a contenidos a través de su sitio Web, primero mediante la adopción de la Dama Gris detrás de un Paywall, en segundo lugar con el anuncio de los precios de suscripción inesperadamente alta de acceso en línea ... y luego desplegó un paywall que se trivialmente fácil de eludir. En la presentación de sus resultados financieros del primer trimestre de 2011, sin embargo, la empresa ve un punto brillante en su futuro con las suscripciones en línea: se cobra más de 1100,00 usuarios han subido a bordo desde el 28 de marzo, la fecha en que Nueva York El tiempo indicado limitar el número de visitantes artículos libres podía leer de forma gratuita.
El diario señaló que la mayoría de los abonados han optado por un programa de introducción que ofrece cuatro semanas de acceso para el 99 durante cuatro semanas, en lugar de los $ 15 de precio suscripciones que renuevan cada cuatro semanas. . "Fuerte" Sin embargo, la compañía afirma que el número de suscriptores que renuevan en el precio total ha sido
En general, el New York Times continúa enfrentando el mismo panorama desolador financiera que enfrenta la mayoría de los periódicos impresos: los anunciantes cambian su el gasto fuera de los medios de prensa y de impresión a otros formatos como en línea y móviles, los periódicos han visto sus ingresos disminuir drásticamente. El The New York Times dice que su utilidad neta cayó 57.6 por ciento a $ 5,4 millones, una disminución de 57,6 por ciento en comparación con el mismo trimestre hace un año. Los ingresos totales cayó 3,6 por ciento interanual a 566,5 millones dólares.
Los resultados no incluyen los ingresos procedentes de las suscripciones en línea, ya que los puso en marcha a partir del final del primer trimestre. La compañía también dice que vio una caída del 10,2 por ciento de los ingresos de la propiedad en línea About.com después de que Google vuelva a jiggered sus algoritmos de búsqueda de la clasificación en un esfuerzo por eliminar a los llamados "granjas de contenido."
New York Times los permisos individuales de los lectores el libre acceso a 20 artículos por mes, con algunos artículos promovido por el periódico expresamente excluidos de ese total. Acceso completo cuesta $ 15 por mes a través de aplicaciones web y el teléfono inteligente, a pesar de una solicitud IPAD cuesta $ 20 por mes. Un plan de acceso total cuesta $ 35 por mes.
El New York Times indicó que el tráfico de Internet es en general un 15 por ciento desde que estableció su Paywall. La compañía indicó que la caída fue en línea con sus expectativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario