jueves, 28 de abril de 2011

Facebook desafíos Groupon con ofertas en cinco ciudades de EE.UU.

Facebook es entrar en el negocio ofertas locales, desafiando Groupon por los usuarios ofreciendo grandes descuentos en negocios locales.

La red social Facebook gigante ha decidido impugnar la Groupon gustos y ofertas de Google, el lanzamiento de una nueva de última hora sobre el programa de Facebook que los usuarios de las pistas en importantes descuentos en productos y servicios. Pero Facebook no es sólo poner las ofertas por ahí: son como un componente social importante, así que si los clientes les gusta lo que ven, pueden compartir su experiencia-y tal vez carne de su propio acuerdo-por lograr que sus amigos de Facebook a participar también.

image

del programa local de Facebook ofertas está disponible inicialmente en San Francisco, San Diego, Dallas, Austin, y Atlanta, aunque la compañía dice que espera ampliar a ofreciendo a otras regiones en breve. Facebook está trabajando con aDealio, la ciudad dorada, HomeRun, se ocupa de la KGB, OpenTable, Distrito Ciruela, Ciudad PopSugar, ReachLocal, Tippr, viagogo y zozi llevar ofertas a sus usuarios.

, los usuarios de Facebook pueden descubrir ofertas en un de varias maneras: los usuarios de los mercados que pueden encontrar ahora tienen una "Ofertas" ficha, y Facebook feliz enviará notificaciones a los usuarios sobre ofertas disponibles en sus áreas. Los amigos también pueden compartir se refiere a sus amigos a través de sus canales de noticias a través de Facebook casi en todas partes "como" botón.

El éxito de Groupon ha hecho grupo cupones en una de las áreas de más rápido crecimiento de las empresas de Internet, en parte porque las ofertas son a menudo tan importante-no es inusual para un acuerdo de grupo en línea para ofrecer descuentos del 50 por ciento o más en bienes o servicios. Facebook quiere ser parte de esa cadena de ingresos, sin embargo, también quiere distinguir su servicio de los competidores por lo que toda la experiencia social, y centrándose en productos y servicios que atraen a grupos de personas. Por lo tanto, se ocupa de Facebook es más probable que se centran en actividades de grupo que en los productos de higiene personal.

En algunos casos, los usuarios podrán acogerse a un "bono amigo" si tienen una o más personas en sus redes sociales para participar en un acuerdo. ofertas de Facebook será de duración variable: algunos pueden durar hasta una semana, pero algunos sólo está disponible por unos días

Ofertas de Facebook no es la primera incursión de la compañía en los miembros que ofrecen ofertas especiales.: la empresa puso en marcha la basada en la ubicación Hora de ofertas a finales del año pasado que permite a los usuarios "check-in" con sus teléfonos cuando se visita una empresa para ver si los descuentos u ofertas disponibles. En lugar de competir con Groupon, Check-in de última hora se destina a ayudar a Facebook competir con los gustos del Cuadrangular. En ambos casos, 500 de Facebook base de usuarios de un millón de fuertes otorga a la empresa un enorme potencial en la oferta de toma de arena-y es una buena apuesta que las personas que utilicen otros servicios de cupones de grupo ya está usando Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario