miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Puede Verizon y Redbox bajar Netflix?

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Verizon y Redbox la esperanza de conspirar contra Netflix con una combinación de la tecnología y la presencia comercial, pero puede que en realidad esperan completar en contra de la transmisión de vídeo a estas alturas de Titán en el juego?


El gigante de telecomunicaciones Verizon ha anunciado que se está asociando con el servicio de Redbox de Coinstar quiosco de DVD para lanzar un nuevo servicio basado en Internet, streaming de vídeo en la segunda mitad del año. La medida pone de relieve la creciente importancia de las operaciones de transmisión de vídeo en la corriente principal mercado de los medios de comunicación, y que a primera vista un equipo de seguimiento entre Verizon y cajas universales que parecen tener mucho que hacer por ella: ambos son ampliamente reconocidas marcas con fuertes bases de clientes, ambos son líderes en sus industrias, y ambos tienen dinero en efectivo a hundirse en el lanzamiento de un nuevo servicio importante.


Sin embargo, la industria del video en línea está dominado por Netflix. A pesar de que la empresa varias veces alienado clientes durante el año 2011 todavía representa más de la mitad del mercado de las películas de pago Alquiler de digital, de acuerdo con el servicio de seguimiento NPD VideoWatch digital. Y Netflix no es el único jugador en el campo: Amazon Video on Demand está incursionando en el mercado de vídeo (gracias a que se rodó en Amazon Prime), ya pesar de pensar que quiere vender, Hulu tiene sus adeptos, especialmente entre los fans de televisión . ¿Puede Verizon y Redbox esperamos tener en Netflix en un mercado que no sólo inventó, pero sigue dominando con facilidad?


Verizon y Ventajas de Redbox


La primera ventaja de Verizon y Redbox tienen en su empresa de transmisión es el reconocimiento de marca instantánea: la mayoría de los consumidores ya están familiarizados en algún nivel, tanto con Verizon y cajas universales y, por tanto, son más propensos a pensar en hacer negocios con ellos de lo que algunos a estrenar streaming traje de los medios de comunicación que no saben nada al respecto. Verizon y Redbox no tendrá que trabajar muy duro para la credibilidad con los clientes potenciales, que pueden ser una gran ventaja para tratar de poner en marcha un nuevo servicio.


Parte

de que el reconocimiento de la marca proviene de la importante presencia minorista Redbox en una amplia gama de puntos de venta? de Walmarts y 7 Elevens a las farmacias, tiendas de comestibles y farmacias. Redbox opera más de 28.000 quioscos de todo Estados Unidos. Verizon también cumple su parte del acuerdo de la marca: La compañía ofrece servicios de telefonía y banda ancha de Internet en un área de 12 estados, ya través de Verizon Wireless (una alianza con Vodafone) es el mayor operador de telefonía móvil en los Estados Unidos. Incluso si los consumidores no están en una zona que ofrece Verizon FiOS teléfono o servicio de banda ancha, las probabilidades son muy buenas que tienen algún conocimiento de Verizon Wireless.


Tanto las operaciones de venta al por menor Redbox y ofertas de telecomunicaciones Verizon significa que las empresas pueden lanzar una oferta de streaming de nuevo a sus bases de clientes ya-enormes, potencialmente obligados a atraer a las promociones especiales o descuentos para convencer a los potenciales clientes para dar el servicio de una oportunidad. Si los clientes de Verizon teléfono, FiOS, y de alta velocidad de Internet obtener un descuento en un servicio de streaming de nuevo cuando se estrena, muchos probablemente estarán dispuestos a darle una oportunidad. A pesar de una oferta de streaming de vídeo competirán con los propios de Verizon, vídeo bajo demanda de las ofertas a través de FiOS TV, la compañía es probablemente dispuesto a apostar que los clientes que abandonan FiOS TV en favor del servicio de streaming de nuevo a seguir con Verizon FiOS de alta velocidad servicio de Internet. Y, en los que Verizon sólo ofrece FiOS TV en un área de 12 estados, el servicio de streaming de nuevo será una operación a nivel nacional, es decir, las pérdidas de FiOS TV de los clientes más que probable que se compensará mediante la adquisición de nuevos clientes de fuera de las áreas de servicio actuales de Verizon.


image ¿Dónde podría Verizon y Redbox encontrar estos clientes? Algunos de ellos, sin duda, vendrá de Netflix. De acuerdo con el análisis de mercado de la firma NPD, Netflix representó el 55 por ciento del mercado de alquiler de videos digitales en el cuarto trimestre de 2011, sin embargo, que estaba abajo del 59 por ciento en los trimestres segundo y tercero de 2011. Este descenso no ha venido de la competencia, sino porque Netflix parece ser su propio peor enemigo, alienante primeros clientes mediante el fraccionamiento de sus flujos y de DVD por correo de servicios (que conduce a aumentos en las facturas de los clientes mensuales de hasta un 60 por ciento), a continuación, decidir que quería enviar el DVD por correo de las empresas en los pastos del todo como el Qwikster malograda. Aunque Netflix furiosamente dio marcha atrás en esa empresa y mantener las operaciones de DVD por correo en la casa, los movimientos demostrado que la empresa (y CEO de Reed Hastings) no tienen exactamente los dedos en el pulso de sus clientes. Un nuevo vídeo por streaming que no tenga que hacer mucho más que esperar a que Netflix para atraer clientes a su manera.


Otra de las ventajas que sin duda será disfrutado por un servicio de video streaming de Redbox por Verizon será la infraestructura de red amplia de Verizon, lo que podría ser descrita como la madre de todas las redes de distribución de contenido (o CDN). Los servicios como Netflix no operan sus propias redes: en su lugar, hacer los arreglos con compañías como Comcast, Time Warner, Cox Communications, Charter, Verizon, AT & T, EMBARQ, y otros para llevar el contenido de Netflix. La mayoría de los principales proveedores de redes troncales están contentos de establecer acuerdos de interconexión para el intercambio de datos cuando el tráfico entre la red es más o menos equilibrado, sin embargo, la mayoría del contenido de Netflix es desequilibrada : Se extiende desde Netflix operadores de Internet de los usuarios finales. El acceso a las redes ISP podría ser el talón de Aquiles para la longevidad de Netflix. Las principales empresas ya están considerando un "impuesto de Netflix" para beneficiarse de las descargas de Netflix desproporcionados de tráfico en sus redes, y Netflix ya ha tenido enfrentamientos sobre el contenido la entrega: en el 2010, Comcast y Level 3 Communications (que tenía un acuerdo de distribución de contenido con Netflix ) se metió en un partido de silbidos del público sobre el acceso a los clientes en la red de Comcast.


Una operación de la transmisión a cargo de Verizon y Redbox estaría en una situación muy diferente. El servicio no (obviamente) tiene algún problema que llegan a los clientes de Verizon en Internet, ya que Verizon es propietaria de la red. Y Verizon probablemente será capaz de llegar a términos muy favorables de entrega de contenido con otros proveedores de Internet más importantes, porque los proveedores no quieren perder la capacidad de ofrecer contenido a los usuarios de Internet de Verizon. En otras palabras, los costos de Verizon para impulsar la transmisión de vídeo a los usuarios de Internet de Estados Unidos tienden a ser inferiores a Netflix.


Y no olvidemos Verizon es uno de los principales opositores de las nuevas de la FCC neutralidad de la red-las regulaciones. Si Verizon (junto con Comcast y otros opositores) tiene éxito en derribar nuevo marco regulatorio de la FCC, Verizon podría utilizar su músculo de la red para degradar o elevar los costos incurridos por la competencia los servicios de video streaming. Dicho de otra manera: Verizon podría tener la tentación de hacer su propio servicio de streaming de operar sin problemas por sus propios clientes de Internet, al tiempo que limita la prestación de servicios como Netflix y Amazon Video On Demand? a menos que, quizás, que estaban dispuestos a pagar por el acceso premium a la red de Verizon.


image Ventajas de Netflix


Sin embargo, eso no significa que un equipo de seguimiento entre Verizon y Redbox es una fórmula instantánea de un asesino en Netflix. Después de todo, Netflix ha estado operando desde hace 15 años, ya pesar de los últimos pasos en falso ha logrado crecer a partir de un advenedizo en un mundo dominado por las tiendas de video de ladrillo y mortero de alquiler a una empresa que representa una enorme porción de todo el tráfico de Internet en los Estados Unidos. Netflix es poco probable que desaparezca o bajar con facilidad.


En primer lugar, Netflix tiene que 15 años de longevidad en el mercado y una base sustancial de los usuarios. Para el cuarto trimestre de 2011, Netflix informó de algunos suscriptores de 21,7 millones de streaming de vídeo en los Estados Unidos, junto con 11,2 millones de DVD por correo suscriptores. La mayoría de los DVD por correo suscriptores también recibir un flujo, por lo que la base de Netflix en EE.UU. de usuario en el cuarto trimestre fue de 24,4 millones de dólares. Netflix perdió casi 3 millones de DVD por correo suscriptores desde el tercer trimestre de 2011. Gran parte de la pérdida probablemente se deriva de la debacle Qwikster, pero el negocio de DVD por correo sigue siendo un importante generador de ingresos para Netflix: Se produjo $ 370 millones en ingresos en el cuarto trimestre, junto con $ 194 millones en ganancias. Eso es un margen de 52,4 por ciento, algo que casi cualquier empresa envidiaría. En comparación, Netflix vio aún más los ingresos de sus operaciones de Estados Unidos de streaming? $ 476 millones? pero sólo generó $ 52 millones en ganancias. En otras palabras, Netflix está sacando más dinero de la transmisión, pero se está quedando con más dinero del lado de DVD de su negocio.


Netflix también tiene otra ventaja significativa sobre los nuevos competidores: el contenido profundo. Redbox se centra principalmente en los últimos estrenos de Hollywood. Un quiosco típico ofrece sólo 65 a 200 títulos, con lugares de alto tráfico a veces, conseguir un quiosco en segundo lugar en el fin de acelerar a lo largo de las líneas y ofrecen una selección más amplia. Redbox tiene no las licencias para ofrecer contenidos de streaming. Verizon hace, a través de sus vídeos a la carta de servicios a los abonados de la televisión. Ofertas de Verizon son limitados, con opciones de pago por visión, recogidas de una selección de los comunicados de los últimos estudios y una pequeña colección de títulos de catálogo-y de interés especial. Por el contrario, Netflix ofrece más de 100.000 películas y programas de televisión a través de la transmisión y las ofrendas de DVD. A pesar de Verizon y cajas universales no han indicado qué nivel de profundidad de sus ofertas de contenido siguen teniendo, Netflix tiene una clara ventaja sobre cajas universales y las ofertas actuales de Verizon para cualquiera interesado en otra cosa que los lanzamientos más recientes de Hollywood.


Mientras que muchos clientes de Netflix se han quejado de la demora entre el momento en las películas salen en DVD y cuando estén disponibles de Netflix (Netflix acaba de llegar a un acuerdo para la compra de una nuevas versiones a precios al por menor y ofreciendo a los consumidores cuando están lanzado en DVD. La estrategia podría funcionar para los quioscos, pero no se puede aplicar a la transmisión.) En otras palabras, Verizon y Redbox es poco probable que ofrecen las nuevas versiones para la transmisión de ninguna antes de Netflix.


image Otra pluma en la tapa de Netflix es la importante presencia que ya ha acumulado en dispositivos electrónicos de consumo. Existe una amplia variedad de televisores inteligentes y dispositivos que se conectan a los televisores ya tienen los clientes de Netflix incorporadas, que incluyen las consolas de juegos, cajas set-top (de Apple, TiVo, Roku, Boxee, y más) e incluso reproductores de Blu-ray. Para competir con éxito con Netflix, Redbox Verizon y no sólo tendrá que poner en marcha un servicio de streaming que hace un llamamiento a los consumidores, que tendrán que trabajar con los desarrolladores y fabricantes de electrónica de consumo para obtener el servicio integrado en los sistemas existentes (cuando sea posible) y las nuevas dispositivos. Y, por supuesto, tendrá que trabajar en los clientes para iOS, Android y PC stodgey incluso de edad.


Y no hay un área en la que Netflix es muy por delante de un servicio de Verizon-Redbox: Netflix ya ha cruzado la frontera. Servicio de Verizon y Redbox la voluntad de operar exclusivamente en los Estados Unidos, sin embargo, Netflix hace tiempo que comenzó a trabajar en la ampliación de su servicio de streaming a los mercados internacionales, entre ellos Brasil, América Latina y el Caribe, y más recientemente en
"> Reino Unido. Aunque Netflix está perdiendo dinero en sus operaciones internacionales de secuencias (el cuarto trimestre de 2011 lo vio perder $ 60 millones) de la compañía es ya un largo camino por delante de cualquier competición en la obtención de acuerdos con proveedores de contenido y operadores de redes internacionales , así como la captación de clientes en los mercados florecientes. Aunque Netflix fuera a iniciar frente a la competencia sustancial en los Estados Unidos, en pocos años una parte importante de los ingresos de Netflix podría provenir de los mercados internacionales, eficaz aislante de la empresa e incluso lo que le permite crecer

.

Para Redbox, la escritura está en la pared


CEO de Netflix, Reed Hastings, puede haber leído mal a sus clientes cuando se trató de Netflix fuera del negocio de los DVD de correo. Claramente, los estadounidenses que aman las películas y la televisión no están preparados para decir adiós a los discos. Sin embargo, Hastings siempre ha dicho que su visión de Netflix es ser eso? netas películas? sin DVDs en la ecuación. Hasta ahora, la historia le está dando la razón:. Adopción de streaming de vídeo se ha disparado


En caso de Netflix que solía ser la empresa de comer el almuerzo de los servicios de vídeo de ladrillo y mortero como Blockbuster, ahora es Redbox: Según NPD, la cuota de cajas universales de la Blu-ray y DVD del mercado de alquiler saltaron rápidamente de 25 por ciento en 2010 a la friolera de 37 por ciento en 2011. Gran parte del crecimiento se produjo a expensas de los servicios de ladrillo y mortero. Mientras tanto, Netflix? a pesar de sus errores? se mantuvo relativamente estable en el 30 por ciento del mercado de alquiler (que cae en el cuarto trimestre). Blockbuster vio caer su cuota de 6 por ciento a sólo el 17 por ciento del mercado de alquileres de discos en 2011.


A pesar del éxito de Redbox en el mercado de alquiler de disco, el final está a la vista. Estados Unidos alquiler de los consumidores de Blu-rays y DVDs fue del 11 por ciento menor en 2011 que en 2010, y no hay razón para sospechar que cualquier aumento para el año 2012. Muy pronto, Redbox se encuentra su crecimiento detenido por la contracción del mercado de alquileres de disco, y, finalmente, que se encuentra su negocio reduciendo a medida que el deseo de los consumidores para alquilar discos se desvanece de inmediato. Si Redbox quiere sobrevivir? o, más bien, si la empresa matriz Coinstar quiere sobrevivir? que necesita para la transición a la transmisión. La asociación con Verizon es una manera de hacer eso. Sin embargo, Verizon parece estar en el asiento de los conductores sobre este acuerdo: Verizon posee el 65 por ciento de la operación de transmisión, en comparación con 35 por ciento de Redbox. Esto significa que Verizon será la última palabra y Redbox es sólo para el paseo.

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