domingo, 26 de febrero de 2012

Google Chrome se adopten No Track

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Google ha revertido su posición sobre la "No Track", comprometiéndose a poner la tecnología al frente y al centro de su navegador Chrome. Sin embargo, los usuarios de Internet en todas partes todavía tienen que ser cautelosos.


El gigante de Internet Google ha invertido el curso "No Track" la tecnología, se compromete a incluir la funcionalidad de su navegador Chrome. Aunque muchos navegadores han implementado el soporte total y parcial de No Seguimiento de las capacidades, Chrome fue el último reducto de alto perfil que se había resistido a la aplicación de la capacidad? Una omisión que fue particularmente significativo ya que Chrome y Firefox son la declaración de Bloomberg.


No Track? Es una tecnología y una propuesta política que permitirá a los usuarios a optar por la posibilidad de que las páginas web para realizar el seguimiento, ya que navegar por Internet. Esto incluye ser capaz de optar por determinados tipos de publicidad, software de análisis y las plataformas sociales (como Facebook o Twitter) en el que puedes coger y almacenar información de los usuarios y los hábitos de navegación.


Todos los navegadores importantes han implementado soporte para NO arrastre de alguna manera, incluyendo Internet Explorer 9 y Firefox. Safari de Apple es compatible actualmente con NO arrastre a través de un elemento en su menú oculto para desarrolladores (por defecto) (Apple dice que la función será más evidente a finales de este año en el OS X 10.8 "Puma"), y el software noruega Opera acaba de lanzar un estudio experimental versión de su navegador de la aplicación no realiza el seguimiento.


No Track se implementa como una cabecera HTTP envía con cada solicitud para una página Web. ? Esencialmente, cuando NO arrastre está habilitada, el navegador web de un usuario trata de decir a cada página se accede a que el usuario no desea participar en el seguimiento en línea.


Sin embargo, incluso si los navegadores enviar el NO arrastre de cabecera, los sitios Web en el otro extremo todavía tiene que implementar voluntariamente el apoyo a la función? Si los sitios web no hace nada, el uso de los usuarios para el sitio seguirá siendo seguidos y controlados ( o no!) el mismo que cualquier otro usuario. Aunque los sitios de implementar el soporte para la cabecera NO arrastre, pueden interpretarlo de otro modo. Por ejemplo, algunos sitios pueden bajar toda la información sobre esa visita el sitio de sus registros y análisis de tráfico, algunos pueden recoger algo de información agregada, sino desactivar cualquier análisis o perfiles de la publicidad que hacen y otros más hagan caso omiso de la Directiva por completo, ya sea porque están siendo duplicidad (de haber sido hackeado, o tal vez porque están sirviendo malware o parte de una estafa) o porque se sienten, si un usuario se registra en un sitio, su acuerdo con los términos de un sitio de servicio reemplaza a un general no Track petición.


Hasta el momento, los grupos de la industria como la Asociación de Marketing Digital se han comprometido sólo para apoyar Track No sólo en la medida en que no se pueda publicar anuncios orientados? Publicidad basada en los comportamientos de orugas de un usuario, búsquedas, compras, y los vínculos sociales. Las empresas voluntad sigue siendo la publicación de anuncios, y algunos de esos anuncios son factibles de ser objetivos basándose en cosas como la ubicación general de un usuario (según lo determinado por la dirección IP). La DMA también ha indicado que no cumplirá NO arrastre los encabezados si se determina que "cualquier entidad o de software" que no sea un usuario final introduce la cabecera. En otras palabras, si una empresa o universidad configurado el gateway de Internet para insertar No Seguimiento de las cabeceras de todas las solicitudes Web salientes, los miembros de la DMA se consideran a sí mismos libres de ignorarlas. Sin embargo, recién publicado de la Administración Obama al Consumidor Política de privacidad de datos prevé la Comisión Federal de Comercio de poder exigir el cumplimiento de No Trackso siempre y cuando la empresa se compromete a ello.

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