Dell ha dejado de vender su teléfono inteligente pasado, dejándolo sin nada más que ordenadores. ¿Qué pasó? ¿Dell ninguna posibilidad de salir de su jaula PC disminuyendo?
¿Qué está pasando con Dell? Durante más de una década, se ha estado tratando de entrar en casi todos los principales mercado de la electrónica, pero tiene menos que nada para demostrarlo. Con el mercado de PC que cambia rápidamente, Dell está ahora en peligro de caer muy por detrás.
Una rápida visita al sitio Web de Dell y es posible que sienta que ha sido transportado en el tiempo. Aunque prácticamente todos los fabricantes de PC desde hace mucho tiempo comenzó a vender los teléfonos inteligentes y las tabletas, los únicos objetos que encontrarás en Dell.com son computadoras de escritorio, portátiles y suministros. Eso es todo. (En realidad, hay una página que aún tiene el nombre de "Tablet" en él, pero parece que la sociedad haya acaba de perder un punto.) A pesar de ser uno de los tres fabricantes de PC del mundo, Dell no ha dejado de luchar para romper en los mercados emergentes.
En diciembre, Dell dejó de vender su último comprimido. Y ayer, PC World descubrió que la compañía finalmente ha suspendido la venta de su sede y jurisdicción Móviles Pro de Windows. Esta es una noticia especialmente triste, porque un poco más que hace un año, Dell gastado millones de dólares para pasar de 25.000 de sus empleados de BlackBerry a la Venue Pro. Ahora bien, los 25.000 empleados de ocho meses a partir de tener que renovar sus contratos de telefonía, pero no se ve como Dell tiene los teléfonos de su propia para dar a sus empleados en esta ocasión. La compañía afirma que los rumores de que salen del negocio de teléfonos inteligentes "no son verdad", pero ¿puede realmente decir que estás en el negocio de teléfonos inteligentes, si no se están vendiendo los dispositivos? Hmm.
Entonces, ¿qué pasó?
Podría hacer una lista de los problemas con el Venue Pro y las tabletas de Streak, pero una mirada a ellos y usted puede decir probablemente que éstos no se vieron afectados los dispositivos. Es poco lo que es muy mal con cualquiera, pero al igual que muchos de Dell no son de PC esfuerzos, que contó con decisiones complicadas de hardware, no se marca bien, carecía de promover de manera adecuada, y su sincronización con el mercado no era la ideal. Dell trató de lanzar un teléfono de 5 pulgadas / comprimido en un momento en todos los dispositivos tenían pantallas de 3,7 pulgadas. Sin embargo, si hubiera esperado un año (y ha creado más guapo, el hardware más cómodos) las cosas pueden haber sido diferentes. Dell ha creado un montón de dispositivos antes del flop teléfono Android y Windows se produjo también. ¿Te acuerdas de algunos de los teléfonos de Windows de Dell o reproductores de MP3? Lamentablemente, lo que hago.
Dell sólo habla PC
Todos los de las competencias básicas de Dell toma PC han fracasado en otros mercados. La compañía saltó a la fama en los años 1990 y principios de 2000 al permitir que las grandes empresas y la gente común personalizar completamente su PC y construir con ellas a la orden, a precios bajos. Durante esa época, los ordenadores eran vistos como una colección sobre todo de los productos básicos metió en una caja. Todo era un PC, y todo funcionó de Windows, a menos que, por supuesto, pasó a ser un Mac. Dell tenía una estructura ágil, organizada, no gastar mucho dinero para nada en I + D (1,5 por ciento de su presupuesto), y millones de personas gustado sus garantías fiables y la publicidad de marca, como el famoso "Tío, que está recibiendo un Dell! "El dirigidas?? las empresas con bastante eficacia. Dell fue una máquina bien engrasada para PCs y ordenadores portátiles.
Incluso recuerdo una entrevista de televisión con el consejero delegado Michael Dell, donde se le pidió lo que Dell puede hacer si la naturaleza misma de las computadoras cambió por completo. No tuvo una gran respuesta, pero incluso me pareció que la pregunta era tonta manera en aquel entonces.? En 2003, CNET le preguntó por qué Dell invirtió muy poco en I + D. Su respuesta:
"Hemos hecho los productos más fáciles de usar y el servicio. Hemos innovado en el tiempo de lanzamiento al mercado. ¿Quién tenía el bloc de notas de color primero alimentado por baterías? Es de Dell. Hay un nombre poco apropiado que las empresas que gastan más en I + D son de alguna manera mejor y más exitoso, pero no hay una gran cantidad de datos para apoyar eso ".
" Si nos fijamos en la innovación, ¿verdad? No ? sólo se producen en el laboratorio. Comdex es el lugar donde van a mostrar cosas que nadie sabe qué hacer con el, porque? No? Encontrado un mercado todavía. Nosotros no desarrollamos cosas que nadie sabe qué hacer con él. Nosotros desarrollamos cosas que la gente quiere vender y comprar por volumen. La innovación puede ocurrir en la cadena de suministro y logística, fabricación y distribución, y ventas y servicio. Hemos hecho los productos de computación mucho más asequible. Si nos fijamos en el coste de los ordenadores hace 20 años en comparación con ahora, que hemos causado a toda la industria para ser más eficientes ".
De hecho, Dell hizo innovar su cadena de suministro para beneficiar a los consumidores. Por desgracia, es la cadena de suministro no estaba listo para Apple, ni su estructura
MP3 no:. Una alerta temprana
Cuando el iPod salió, Dell se encontró en un mundo nuevo. El iPod aparece el software nuevo e innovador, el hardware y los mecanismos de control y ha creado un mercado de los reproductores MP3 de casi nada. Dell trató de competir con el iPod comienzo en 2003 con su gramola digital y los dispositivos Pocket DJ, pero no logró capturar a más de un 3 por ciento del mercado en 2006, cuando decidió dejarlo todo.
Con el iPod , Apple cambió el juego mediante la simplificación de la misma. A diferencia de los PC, nadie quería construir su propio reproductor de MP3, pieza por pieza - que querían un iPod. De Apple invertido en software y hardware, bien el emparejamiento de sus dispositivos con su propio software, y en poco tiempo, una tienda digital innovador llamado iTunes. Oferta de Dell no pudo competir en casi de una manera significativa y fueron vistos como intentos de derivados de copiar el iPod.? Este ha sido fundamentalmente un problema de Dell desde entonces.
de prensa, no, repita el paso
En el tiempo , Apple comenzó a crear nuevos tipos de acuerdos de la cadena de suministro a fin de poder ofrecer nuevos gadgets a precios aún más bajos. Lo hizo al tomar grandes riesgos sobre sus nuevos productos propios y el gasto de miles de millones para comprar los componentes clave en los precios bajos. ? Sin productos comparables o el gasto lo suficiente, la creatividad, o la visión para saber dónde se dirigían las cosas, Dell ha estado observando el cambio de mundo que le rodea más de la mitad de una década. El iPod Touch dio la vuelta, entonces el iPhone, el iPad, pero Dell no ha tenido nunca competentes suficientes productos para competir con estas ofertas. Su oferta en otros mercados, como televisores de alta definición también han fracasado en hacer una marca.
Lo que es peor, su cadena de suministro, una vez dominante, lo que ayudó a socavar la competencia en la década de 1990 parece haber caído sobre su cara. Ninguno de los dispositivos no-PC han sido capaces de mantenerse al día con los precios de Apple, sin escatimar, de alguna manera. Y gracias al éxito de Apple, los consumidores han tomado conciencia de la calidad de construcción también. Si un producto no se ve tan bueno como el de Apple, o un aspecto casi tan bueno, pero cuesta menos drásticamente, se enfrenta a una batalla cuesta arriba.
Apple ha transformado por completo la actitud de los consumidores hacia los gadgets y las tácticas y enfoques del dispositivo fabricantes utilizan para la fabricación masiva de nuevas creaciones. Por desgracia, estas nuevas actitudes todavía no han beneficiado casi cualquier empresa que no sea Apple. Dell continúa destacándose en la venta de PCs, pero no ha sido capaz de crear un smartphone solo golpe o una tableta. Con PC y tabletas de la combinación rápida, ¿cómo va a salir de este lío?
Dell espera que parte de la respuesta está en la nube. Dell quiere rastrillar en dinero en efectivo, ofreciendo una completa, de extremo a extremo conjunto de servicios para grandes clientes corporativos. En un mundo perfecto, las ventas de ordenadores, incluso puede llegar a ser un objetivo secundario. Pero pocas cosas son perfectas. Dell se enfrenta a la dura competencia de otros fabricantes de PC y un ejército de empresas, entre ellas Microsoft y Google, que todos quieren un pedazo de la nube de negocio
Windows 8:.? La última oportunidad de Dell
Al igual que otros fabricantes de PC, Dell también está poniendo sus esperanzas en la empresa que lo puso en el negocio, para empezar: Microsoft. ? La compañía ya está planeando Windows 8 ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, y las tabletas. No se ha anunciado nada específico todavía, pero su probable que puede tener productos listos para el presunto lanzamiento octubre de Windows 8. Pero esto está lejos de ser un éxito asegurado. Queda por verse exactamente cuánto peso Windows sigue teniendo en el mercado, que rápidamente se está llenando de nuevos sistemas operativos, como Android y iOS.?
También puede depender de cómo los consumidores? Perciben? Windows 8 dispositivos . Si ellos? Perciben? Como los equipos próximos, luego el nombre de Dell de la marca puede tener un cierto peso, pero si los ven de la misma manera, ya que casi todos los productos electrónicos de consumo han comenzado siendo vistos, Dell puede tener un duro camino por delante.
Al ser una buena alternativa para iOS que está disponible para todos los fabricantes, Android OS de Google ya se dio a Dell un gran disparo a repetir su éxito de PC, pero Dell no pudo capitalizar. Es difícil decir si un? Re-imaginado? De Windows va a ayudar.
los mejores días de Dell puede ser mayor. Las grandes empresas rara vez desaparecen o mueren durante la noche, pero las empresas de alta tecnología que no puede mantenerse al día con los tiempos a menudo se convierten en cosas del pasado. Si Dell no puede encontrar una manera de tener éxito en un mercado dominado por Apple, y luego se va a encontrar en sí que cae por la misma carretera de RIM y Nokia se encuentra en está tratando desesperadamente de escapar. Dell tiene que mostrar algunos de los dispositivos kickass o sus días pueden estar contados.
(Imagen de cabecera a través de)
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