miércoles, 21 de marzo de 2012

Hazte a un lado, Nokia: Dell tiene planes de tabletas de Windows 8, también

Dell planea volver a entrar en el espacio de la tableta con Windows 8, pero se puede superar a los competidores de peso pesado como Nokia, centrándose en un nicho?


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El fabricante de computadoras Dell causó sorpresa este fin de semana cuando la compañía de Director Comercial de Steve Felice afirmó en una entrevista con Reuters que el Dell ve un montón de espacio para competir con Apple en el mercado de las tabletas. En lugar de tratar de llegar a un así llamado "asesino de iPad" que golpeará ahora icónica de Apple dispositivo fuera de la conciencia popular, Dell considera que su éxito en una estrategia basada en Windows 8 tabletas.


"Tenemos una hoja de ruta para las tabletas que no han anunciado todavía. Usted verá algunos anuncios para la segunda mitad del año ", dijo a Reuters Felice" No creemos que este mercado se cierra de ninguna manera ".


Dell ha infame no pudo conseguir un precario punto de apoyo en los teléfonos inteligentes o tabletas con sus basados ??en Android Lugar, Aero y dispositivos de imagen unidimensional. ¿Qué piensa de Dell sería diferente acerca de Windows 8? y por qué?


¿Dónde hemos estado


A mediados de la década de 2000, Dell fue el mayor fabricante mundial de equipo, en primer lugar superando a Compaq y luego una combinación de Compaq y HP para la ranura superior. Mucho de ese éxito se basó en una directa al consumidor enfoque de ventas: En lugar de entrar en una tienda de informática y la compra de una configuración de valores, Dell anuncian y venden sistemas directamente, sacando a los intermediarios. Los clientes pueden hacer sus pedidos con Dell? completo con configuraciones personalizadas? y Dell podría enviar el PC a su puerta. La fórmula fue un éxito, las empresas y compradores mayoristas empezaron a ver el atractivo de los ordenadores de los productos básicos baratos. Fundador, Michael Dell se convirtió en uno de los más jóvenes directores de una compañía Fortune 500 en la historia de los negocios estadounidenses. Justo a tiempo de la estrategia de manufactura de Dell revolucionó el negocio de PC

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image Sin embargo, la fórmula falló. Una de las razones de Dell fue capaz de mantener sus costos bajos es que se invierte muy poco en investigación y desarrollo en comparación con otros fabricantes de PC? eso significa que Dell tuvo problemas para innovar en relación con el resto del mercado, y luchó entrar en nuevos mercados en forma competitiva. Aunque Dell vio algo de éxito con un negocio de la pantalla, la gente en busca de PC de gama alta tendencia a recurrir a otras personas, y la compañía fue sorprendido desprevenido por la evolución como el éxito de Apple con el iPod. Dell tratado de diversificar su línea de computadoras con las ofertas de las primas? la introducción de su línea de XPS y la adquisición de juegos boutique de sistema de Alienware el fabricante en el 2006? pero sus esfuerzos en otros productos de consumo en gran medida cayó de plano. ¿Alguien recuerda el DJ Ditty? El PDA Axim? ¿Qué hay de televisores de alta definición de Dell? ¿sabía usted que Dell es siendo en el negocio de televisión de alta definición?


Dell también socavar su negocio con un escándalo financiero que vio a la empresa reformular años de ganancias, y tenía Michael Dell y otros ejecutivos de acuerdo a las sanciones personales y un acuerdo de $ 100 millones con la SEC. La compañía también alienado de sus principales clientes, a través del apoyo de outsourcing, a menudo para llamar al extranjero los centros.


la nueva estrategia de Dell


Desde sus días de gloria como un fabricante de PCs de consumo, Dell ha estado reinventando a sí misma como una compañía de tecnología: No uno que abastece a los consumidores y clientes individuales tanto como uno se centró en las empresas de TI, el gobierno y la empresa. Eso significa, básicamente, Dell considera que sus principales competidores que empresas como Oracle, SAP, y (sobre todo) Hewlett-Packard, en lugar de la talla de Acer, Lenovo, o Apple.


en primer gran movimiento de Dell fue la adquisición de Perot Systems por guerra de ofertas de alto perfil para redes de almacenamiento 3Par de nubes? y perdió con arco-rivales de HP.


el jefe de Dell de la empresa declaró recientemente que la empresa no se trata de "cajas brillantes", sino de ofrecer de extremo a extremo de soluciones de TI para los clientes grandes, de la empresa. Para estar seguro, Dell estará feliz de aceptar el pedido de una PC o un ultrabook nuevo y brillante, pero la compañía cree que su futuro está en otro lugar que chequeras de los consumidores.


Dell estrategia de tableta


Dell pistas sobre su estrategia de tabletas reflejan este posicionamiento de la empresa recién adquirida: La compañía no parece estar pensando que puede crear el famoso "asesino de iPad", pero que pueden ofrecer productos integrados verticalmente que será de interés para la empresa , corporativos y gubernamentales. Y la gran apuesta de Dell no será Windows 8, en lugar de Android.


A pesar de la gran cantidad de empleados de las empresas (e incluso los ejecutivos) que están trayendo iPads y otros dispositivos IOS en las empresas ya los grupos de TI les guste o no, Dell considera que hay mercado para los AA no iOS dispositivos que se integran directamente con los sistemas de seguridad corporativa y gestión de dispositivos, con una completa interoperabilidad con los sistemas corporativos como Microsoft Exchange, Sharepoint, Office 365, VPN, y basados ??en la nube de soluciones de almacenamiento.


Las primeras críticas de la interfaz Metro Microsoft está construyendo en Windows 8 y Windows en ARM (WOA) han sido fuertes. Aunque muchos se han sacudido por la transición entre el escritorio tradicional de Windows 'y el Metro, Windows 8 tabletas será un asunto de sólo metro y, presumiblemente, se benefician de un ecosistema más unificada en torno a un factor de forma de tableta y capacidades táctiles. "Estamos muy animados por la capacidad táctil que estamos viendo en las versiones beta de Windows 8", dijo Felice Reuters.


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Dell no ha anunciado ningún producto tablet específicas, o si tiene la intención de desarrollar dispositivos Tablet basados ??en procesadores ARM (que sería de sólo metro), los procesadores Intel (que podría manejar Metro, así como el tradicional escritorio de Windows), o ambos. Especulación de la industria es que Dell intenta ejecutar la gama, ofreciendo dispositivos ARM en el bajo y mientras lanzaba basados ??en Intel tabletas como productos de alta gama con mayores capacidades.


Tío, ¿le compraría un Dell?


El problema con la estrategia de tableta de Dell es que la compañía aún tiene que demostrar que puede competir en el espacio de la tecnología móvil? ya sea para los consumidores? o de la empresa.


Para estar seguro, Dell ha intentado. Dell entradas en el espacio reproductor de MP3 se han recibido mal? y fueron renombrados en gran medida los productos de Creative. (Para ser justos, HP no también en este caso: En un momento de HP en realidad venden los iPods de Apple.) Dell fue un jugador en el juego Pocket PC con su línea de PDAs Axim, basado en Windows Mobile. Aunque algunas empresas abrazado la plataforma, Windows Mobile fue generalmente funcionan fuera de la carretera por la plataforma BlackBerry de RIM? y la oferta de Dell fue considerado como insignificante en el espacio.


Como Android madurado, Dell trató de obtener su pie en la puerta con smartphonesbut la empresa no pudo persuadir a las compañías de Estados Unidos a adoptar los dispositivos. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes Android de Dell iniciales (los Mini3) terminó su debut en China y Brasil. Dell finalmente trajo la Mini3 a los Estados Unidos como el Aero, y el seguimiento a principios de 2011 con el lugar? excepto, de nuevo, Dell no consiguió los transportistas a bordo. Hasta ahora, el éxito de Dell principio en los teléfonos inteligentes parece estar en China, donde es image


tabletas Android? Una vez más, Dell tenía grandes planes con su línea de Streak, dispositivos Android con 5 -, 7 -, y las pantallas de 10 pulgadas. Con excepción de la racha de 10 nunca fue lanzado en el mercado de los EE.UU. (lo hizo el lanzamiento en China), Dell Streak suspendió el 5 de agosto de 2011, y la compañía se retiró en silencio la racha de siete en diciembre de 2011. Eso fue lo último que oí de Dell en el mercado de las tabletas. Y cualquier persona que compró uno de esos dispositivos de tableta, probablemente tiene una historia triste que contar acerca de actualizaciones de Android.


Por lo tanto el número de éxitos de Dell ha tenido en el mercado móvil se puede contar con los dedos de un pie.


Aunque Dell no ha descartado hacer más dispositivos Android, Dell renueva la estrategia de tableta parece centrado de lleno en Windows 8 y el mercado empresarial. Sin embargo, no estará solo en ese espacio: Samsung, Lenovo y Hewlett-Packard están trabajando en Windows 8 tabletas. Lenovo y HP son jugadores muy fuertes en el mercado empresarial, y ambos han superado a Dell en ventas de computadoras en todo el mundo. Atención de la industria también se fija en Nokia la semana pasada que la compañía indicó que está trabajando en Windows 8 tabletas. La entrada de Nokia en el espacio comprimido de Windows 8 podría ser un avance importante. Gracias a todo o nada apuesta de la compañía en la plataforma Windows Phone, Nokia tiene un estatus privilegiado en el mundo del metro. Nokia no acaba de llegar a décadas de experiencia en la construcción de dispositivos móviles para Windows 8, también puede ejercer influencia sobre el sistema operativo.


Las manzanas con naranjas


Los lectores notarán que hay una cosa que ha caracterizado a todas las computadoras de Dell y las ofertas de móviles hasta la fecha: La compañía se enfoca en proveer productos de hardware que se ejecuta de terceros los sistemas operativos, ya sea Windows, Android o Windows Phone. En mejor , un dispositivo de Dell ejecutar ese software, así como sus competidores. Dell ha tratado de espuma en los servicios y extras para aumentar el atractivo de sus dispositivos, pero no les ha ido bien. Dell estacionado su propio "estadio" de la interfaz en la parte superior de ambos Android y Windows, e incluso trató de hacer la boca agua a los consumidores al ofrecer a las películas de CinemaNow de pre-carga en las computadoras. Ambos se estrelló e incendió.


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Es difícil imaginar Dell desviarse de su patrón con sus próximas tabletas de Windows 8, o de repente revelar una revolución en la I + D que forja una nueva categoría de producto. En cambio, la proposición de valor de Dell a sus clientes es que se puede ofrecer una serie de extremo a extremo de soluciones? a partir de comprimidos a los teléfonos (tal vez) a los equipos a los servicios de infraestructura altamente confiables a los servicios alojados. Y si las compañías compran grandes, pueden obtener un descuento en todas esas cosas. Al igual que con orden directa de ordenadores personales, la estrategia de Dell es una carrera hacia el fondo: eliminar al intermediario, el trabajo con los clientes directamente, reducir los costos tanto como sea posible, y socavar la competencia. En un sentido amplio, lo único que ha cambiado es el Dell ahora se está dedicando las empresas, corporaciones y grandes organizaciones, en lugar de consumidores todos los días.


En última instancia, esto significa que los consumidores pueden esperar para ver la marca Dell continuará desvanecen en el fondo. Dell podría seguir siendo un enorme éxito como empresa, pero si los consumidores todos los días deciden a abrazar Windows 8 comprimidos, probablemente no estará abrazando a una Dell.

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