los reguladores estadounidenses y europeos han puesto en marcha investigaciones de Google, sin pasar por Safari de la configuración de privacidad para obtener "+1" botones en los anuncios.
The Wall Street Journal informa que los reguladores estadounidenses y europeos han puesto en marcha tanto las investigaciones de Google, sin pasar de la protección de la privacidad de Safari para poner "+1" los botones en la publicidad dirigida enviado a los usuarios. Como parte del esfuerzo, la configuración de Google también omite Safari de privacidad y las instaladas cookies de rastreo de usuarios en los navegadores, permitiendo a Google para rastrear a los usuarios de la actividad en línea y pasar esa información a su filial de DoubleClick, una de las mayores redes de publicidad en línea.
Google ha dicho que sin pasar por Safari de la configuración de privacidad fue accidental, y que dejó la práctica y se eliminan los datos asociados con él tan pronto como tuvo conocimiento de la situación el mes pasado. La derivación de privacidad se aplica a las versiones móviles y de escritorio de Safari se utilizan en iOS de Apple y Mac OS X sistemas operativos.
Google se ha comprometido a cooperar con las investigaciones, pero insistió en que no tenía ninguna intención de eludir la seguridad de Safari, y ha sido la eliminación de las cookies de seguimiento.
En los Estados Unidos, Google se enfrenta a múltiples investigaciones de las autoridades estatales y federales. Un grupo de fiscales generales estatales han lanzado su propia investigación sobre la metedura de pata, en teoría, cada Estado podría multar a Google hasta $ 5,000 por cada violación. Potencialmente más preocupante para Google es una investigación de la Comisión Federal de Comercio: a principios de este año, Google viola las leyes europeas de protección de datos. CNIL ya una multa de Google en Francia por violaciónes de privacidad rodean la recopilación de nombres y contraseñas de redes Wi-Fi en la recogida de datos para su servicio Street View.
Google sostiene que utiliza la funcionalidad existente de Safari para crear una conexión temporal entre los navegadores Safari y los servidores de Google para determinar si un usuario se firmó en una cuenta de Google y había optado por recibir anuncios personalizados y otros contenidos. Sin embargo, Google dice que cuando se utiliza la conocida funcionalidad de Safari, el navegador también terminó aceptando cookies de publicidad de Google.
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